Halloween 2021: los mejores tintes de cabello temporales para las fiestas de disfraces

Si quieres llevar tu disfraz a otro nivel, pero no quieres teñir tu cabello totalmente, puedes usar un tinte temporal

tintes para el pelo tamporales

Transforma tu look con un tinte temporal para el pelo.  Crédito: Amazon

Existen muchas formas de asegurarte que tu disfraz de Halloween luzca tan genial en la vida real como lo habías imaginado inicialmente. Una de ellas es transformar tu cabello con un color nuevo que se adapte al personaje que elegiste.

Por supuesto, siempre puedes optar por usar una peluca si deseas ahorrar trabajo y tiempo, pero en algunos casos, teñir tu pelo puede llevarte al siguiente nivel.

La buena noticia es que es muy fácil encontrar tintes de cabello temporales que se puedan quitar después de solo uno a tres lavados. y algunos de los mejores son fáciles de usar y suaves para el cabello. Conócelos a continuación.

1- L’Oreal Paris Colorista 1-Day Temporary Hair Color Spray

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Puedes usar L’Oreal Paris Colorista 1-Day Temporary Hair Color Spray ($6). El spray es rápido y fácil de aplicar y se lava después de un día de uso.

tintes para pelo temporales amazon
Crédito: Amazon

2- Kristin Ess Rose Gold Temporary Tint

El tinte temporal Kristin Ess Rose Gold ($12) es un producto diseñado para usar en la ducha, y es una excelente manera de experimentar con tonos pastel y agregar algo de ligereza a un disfraz. El color puede eliminarse del cabello con uno a tres lavados, dependiendo de la intensidad del color.

tintes para el pelo temporales
Crédito: Target

3- Moroccanoil Color Depositing Mask In Copper

Si no estás dispuesta a comprometerte con el tono cobrizo después de Halloween, la máscara con color de Moroccanoil ($28) es un producto que tiene una doble función de hidratar el cabello y depositar un color intenso sin ningún daño potencial.

Moroccanoil - Color Depositing Mask Copper 6.7 oz
Crédito: Sephora

4- Mofajang Hair Color Wax Styling Cream

La crema para peinar con cera Mofajang Hair Color ($20) es ideal para texturas más gruesas y puede funcionar como una crema para peinar. El producto es fácil de aplicar y se puede quitar durante el primer lavado.

Crédito: mofajang.com

5- Manic Panic Electric Banana Yellow Hair Color Gel

Un color neón como el de Manic Panic Electric Banana Yellow Hair ($ 10) te ayudará a lograr el aspecto de casi cualquier personaje de dibujos animados rubio. Este también funciona como un color y un gel de peinado, y la intensidad del color depende de ti. Puedes eliminarlo fácilmente con un solo lavado con shampoo.

Crédito: Amazon

En esta nota

color de pelo
Más sobre este tema