Megan Fox sorprende con su nuevo color de cabello plateado: cómo lograrlo

Megan Fox sorprendió a sus fans con un nuevo look para la próxima película que protagonizará

megan fox cabello plateado

Megan Fox dejó atrás su cabello castaño.  Crédito: Getty Images

Megan Fox es conocida por su cabello largo color marrón oscuro, pero el viernes sorprendió a sus seguidores al revelar un nuevo look para la próxima película que protagonizará.

La actriz sorprendió a sus fans con cabello plateado en anticipación de la próxima película “Johnny and Clyde”, que actualmente se está filmando en Rhode Island y se estrenará en 2022. En la próxima película, Fox interpretará a la jefa del crimen y propietaria del casino Alana Hart.

“Así es como se ve la hija del diablo”, tituló la publicación de Instagram. “#JohnnyAndClyde llega en la primavera de 2022”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El estilista de la estrella, Miles Jeffries, compartió la misma foto y escribió que fue una “transformación importante del cabello” para ella.

Sin embargo, no tiñó permanentemente esa melena castaña característica de ella: es simplemente una peluca para la película.

La peluca en sí proviene del renombrado fabricante de pelucas Merria Dearman. La sensual peluca de Fox tiene una raya recta en el centro, un poco más oscura en las raíces y parece ser tan larga como su cabello castaño natural.


Cómo lograr un cabello plateado

Este tono metálico fresco atrae las miradas debido al aspecto elegante y moderno. Pero el color de pelo plateado no es para todos. Entonces, antes de que decidas entrar en esta tendencia, esto es lo que necesitas saber.

Para obtener un cabello plateado, debes decolorar tu cabello hasta que tus mechones estén casi blancos. Cuanto más oscuro sea tu color natural, más sesiones de decoloración tendrás que realizar para aclarar tu cabello lo suficiente como para lograr ese tono.

El proceso de decoloración puede ser muy perjudicial para tu melena. Para hacerlo de manera segura, tendrás que dejar que tus mechones descansen y se recuperen después de cada tratamiento de blanqueamiento, por lo que podría pasar un tiempo antes de que estés lista para tener el pelo plateado. Prepárate para lucir distintos tonos de rubio platinado en el camino hacia el plateado.

Antes de comprometerse con “las canas”, observa bien tu cutis natural. Los tonos fríos se ven mejor en aquellos con matices fríos en su tez. ¿No sabes si tienes matices fríos o cálidos? Da la vuelta a tus muñecas y examina tus venas. ¿Aparecen más azules o verdes? Si son azuladas, probablemente tengas un tono frío.


En esta nota

color de pelo
Más sobre este tema