Zapatos para trabajar: cuáles son las marcas más cómodas si tienes que estar parada mucho tiempo

Actualmente hay muchas marcas que cuentan con zapatos cómodos y con mucho estilo. Seleccionamos algunas de las mejores por si pasas todo el día de pie

marcas de zapatos para trabajar todo el dia

La comodidad en los zapatos no está peleada con el estilo. | Crédito: clarksusa.com

Si bien es importante estar a la moda y lucir elegante, cuando se trata de zapatos, la comodidad es la principal característica en la que debes centrarte. Si tus zapatos son incómodos, realmente no importa cuán lindos sean: desearás quitártelos durante el día. Afortunadamente, la comodidad no significa que tengas que sacrificar el estilo.

Si estás de pie todo el día por trabajo, es crucial encontrar un par de zapatos cómodos que no te agoten. ¿El problema? La mayoría del calzado “cómodo” para mujeres no se ha diseñado exactamente teniendo en cuenta la estética.

La buena noticia es que varias marcas tienen zapatos súper cómodos para estar de pie todo el día; solo se necesita un poco de investigación para descubrir cuáles son los mejores.

Para ahorrarte el trabajo de búsqueda, seleccionamos las marcas más cómodas de zapatos.

Birdies

1
marcas de zapatos comodos
Crédito: Birdies

Birdies se ha convertido en una marca de culto. Son los zapatos perfectos para usar cuando quieres estar cómoda, pero también necesitas lucir a la moda. La plantilla tiene un acolchado sedoso y acolchado que muchas describen como “caminar sobre una almohada”.

Everlane

2
marcas de zapatos comodas
Crédito: Everlane

Sostenibles, elegantes y con estilo, estos botines de Everlane de dos pulgadas están hechos de poliéster, nailon y cuero 100% italiano. Los fanáticos de esta marca se vuelven locos por su durabilidad, nivel de comodidad y estilo atemporal.

Es una de las marcas favoritas de Meghan Markle, por si necesitabas una razón más para conseguir un par.

Margaux

3
zapatos comodos
Crédito: Margaux

Clásicos, lindos, cómodos. ¿Recuerdas todas esas ampollas que solías tener usando flats? No volverá a suceder si inviertes en un par de zapatos de Margaux que son perfectas para el trabajo.

Vionic

4
Toffee
Crédito: Vionic

Vionic está revolucionando la idea misma de zapatos cómodos. Están diseñados por podólogos pero son muy elegantes. Una característica destacada: Vio-Motion Support, que abraza las curvas naturales de tus pies para adaptarse a su forma de andar y brinda estabilidad.

Clarks

5
Crédito: Clarks

Desde 1825, Clarks prioriza la comodidad al diseñar zapatos sofisticados para mujeres, hombres y niños. Todos sus zapatos están fabricados con amortiguación Ortholite, que ayuda a reducir la tensión del pie y absorbe el impacto. También son transpirables y flexibles, y utilizan materiales reciclados sostenibles.

Naturalizer

6
zapatos comodos para trabajar
Crédito: Nordstrom

Naturalizer ha estado creando zapatos hechos para contornear el pie de una mujer desde 1927. Su tecnología de contorno patentada N5 brinda comodidad acolchada para zapatos elegantes y vanguardistas. Naturalizer también utiliza materiales de alta calidad para fabricar sus zapatos, equipándolos con suelas flexibles, parte superior transpirable y forro suave.

Rothy's

7
The slip-on Chelsea boot in Fawn shown from a side view showing the outsole.
Crédito: Rothy’s

Rothy’s, que están hechos de un material de punto elástico, son cómodos ya que se adaptan al contorno de tu pie y permanecen en su lugar, además de no lastimar tus pies.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema