Mes de la Herencia Hispana: 5 marcas propiedad de latinas que puedes comprar en Ulta

En el Mes de la Herencia Hispana, una forma de celebrar es apoyando a las marcas creadas por emprendedores de la comunidad

marcas creadas por latinos en ulta

Elaluz es una marca creada por una emprendedora brasileña. | Crédito: Elaluz

Con una población de más de 60 millones, los latinos y los hispanos constituyen el grupo minoritario más grande de los Estados Unidos. Cuando se trata de la industria de la belleza, la comunidad Latina tiene un tremendo compromiso con la inclusión, la diversidad y la innovación.

Más adelante, conoce algunas marcas de propiedad latina que puedes comprar en Ulta. Desde productos para el cuidado de la piel hasta tratamientos para el cabello que aumentan el brillo, encontrarás algo en esta lista que cambiará tu rutina de belleza.

1- Elaluz

Camila Coelho lanzó su marca de belleza, Elaluz, en agosto de 2020 para resaltar los ingredientes y las tradiciones de belleza de su país de origen, Brasil. La marca ofrece algunos productos en las categorías de maquillaje, piel y cabello que están diseñados para realzar su belleza natural. En julio de 2021, se lanzaron los Stick Bronzers y, en las primeras 38 horas, se agotaron los tres tonos. La barra multiusos y mezclable agrega un hermoso bronceado a la piel con un acabado mate o brillante.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además del stick bronzer ($29), en Ulta puedes comprar la paleta de sombras Cali Queen Face Palette ($32), el Lip and Cheek Stain ($18), la crema iluminadora de noche Overnight Facial Glow ($29) y más productos de Elaluz.

2- Axiology

Axiology es una empresa de belleza pionera en el planeta. La marca fue creada por Ericka Rodríguez, quien se encargó de diseñar junto a su equipo los primeros productos de maquillaje multiusos sin empaque. La marca utiliza solo diez ingredientes en sus fórmulas, incluidos aceites esenciales orgánicos como ricino, aguacate y semilla de uva. Axiology es libre de crueldad animal.

En Ulta puedes encontrar los famosos bálsamos de Axiology, así como labiales en crayón cien por ciento veganos.

3- Loli Beauty

Loli Beauty es una marca de cuidado de la piel que usa superalimentos orgánicos reciclados. Es una marca comprometida con la belleza limpia y fue fundada por Tina Hedges, una emprendedora de origen jamaicano.

Desde los frascos de yogur de vidrio de grado alimenticio que se pueden reutilizar para el almacenamiento de alimentos, hasta sus etiquetas, bolsas y cajas compostables certificadas, Loli Beauty es consciente tanto del planeta como de las personas.

En Ulta puedes adquirir desde aceites faciales, mascarillas, tónicos, exfoliantes y más productos de Loli.

4- Rizos Curls

Después de constantes pruebas y errores, Julissa Prado solo quería productos que definieran sus rizos, así que los creó ella misma. El resultado fue Rizos Curls. La marca para el cuidado del cabello ofrece cuatro productos elaborados con ingredientes hidratantes (manteca de karité, aceite de oliva y aloe vera son solo algunos) para atender específicamente al cabello rizado. Además, la marca también vende accesorios para el cabello súper lindos.

En Ulta puedes comprar shampoo, acondicionador, cremas, sprays, geles y más productos de Rizos Curls.

5- Better Not Younger

Sonsoles Gonzalez es la fundadora y CEO de Better Not Younger, una marca que entiende el envejecimiento del cabello necesita un poco más de cariño para lucir lo mejor posible. Sus productos 100% veganos están diseñados para un cabello sano y fuerte.

En Ulta puedes comprar mascarillas para el cabello, acondicionadores, shampoos y gomitas de colágeno de Better Not Yonger.



En esta nota

Ulta
Más sobre este tema