Rosalía comparte sus rutinas de maquillaje, uñas y cuidado de la piel

Rosalía está de fiesta al lanzar una línea de maquillaje en colaboración con MAC, pero antes de conocer los productos, mira cómo es la rutina de belleza de la cantante española

MAC Aute Cuture Starring Rosalía

Rosalía ama el labial rojo Ruby Woo de MAC. Crédito: Rich Fury | Getty Images

M.A.C. Cosmetics anunció este martes su nueva colaboración con Rosalía, una línea de maquillaje de edición limitada, la colección Aute Cuture Starring Rosalía incluye una gama completa de productos de maquillaje llenas de color.

La cantante española vuelve a trabajar con MAC, esta vez con seis productos diferentes para rostro, ojos, labios y uñas. La colección incluye una paleta de 10 sombras de ojos ($50), una paleta de resaltadores Extra Dimension Skinfinish ($60), cuatro colores de labiales líquidos Retro Matte ($24), seis esmaltes de uñas ($25) y dos paquetes de adornos para uñas ($35).

La colección tardó más de un año en desarrollarse y está llena de rojos intensos (el “color primario favorito de la cantante”), dorados y neutros. Incluso hay una reinterpretación del lápiz labial rojo Ruby Woo más vendido de M.A.C: Rusi Woo, que tiene un tono ligeramente más cálido y un acabado mate. “Me sorprende que ahora tenga mi propia [versión de Ruby Woo]”, dijo Rosalía a Elle.

Con el lanzamiento de la colección Aute Cuture Starring Rosalía de MAC Cosmetics, la española aprovechó para dar a conocer cómo es su rutina de cuidado de la piel y de belleza en general.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Creo que durante la cuarentena, me volví un poco más disciplinada [con mi rutina de cuidado de la piel] porque tenía más tiempo”, dijo Rosalía a Allure. Su régimen es bastante simple. Le gusta limpiarse la cara con la leche limpiadora Lait U de Biologique Recherche porque no reseca su piel. Luego, continúa con una ligera exfoliación química (la Loción P50 1970 de Biologique Recherche, que ella ama). “Es tan buena”, dice. Después de eso, termina su rutina con sueros y una crema hidratante.

A pesar de que Rosalía le ha estado prestando una atención más estricta a su piel, todavía le encanta divertirse con el maquillaje. Para un look diario, lo mantiene bastante simple con corrector, específicamente el corrector de uso suave Studio Fix 24-Hour Smooth Wear de MAC, y un poco de lápiz labial rojo. Ella ha estado usando el icónico Ruby Woo de MAC desde que tenía 16 años.

“Creo que esto fue lo primero que le compré a MAC”, confesó.

Aunque Rusi Woo y Ruby Woo son lápices labiales, le encanta cómo puede usarlos si necesita pigmento en los ojos o las mejillas. Con un pincel y un poco de difuminado, puedes crear un bonito rubor o sombra de ojos. “A veces en mi día a día no puedo llevar todo en mi bolso, pero siempre tendré el lápiz labial porque puedo usarlo de muchas formas diferentes”, dijo la española.

En la alfombra roja, Rosalía puede destacar por sus largas uñas, pero para sus rutinas del día a día, le gusta algo más discreto, especialmente cuando trabaja en el estudio.

Entonces, en esos días, trabaja con sus uñas naturales y un esmalte de uñas nude. A ella le gusta el tono Anís de la colección de MAC porque “tiene sentido con el estado de ánimo”. Si quiere darle un toque especial, le gustan los stickers de uñas de MAC que vienen con bonitas joyas. “Me encanta que tal vez pueda poner algunas pegatinas en las uñas y eso puede ser todo”, comparte. “O incluso si salgo a cenar por la noche, en lugar de usar joyas, usaré pegatinas brillantes en mis uñas”.

Rosalía sin sus uñas largas mientras trabaja en el estudio de grabación.

Para comprar cualquiera de los seis productos de MAC Aute Cuture Starring Rosalía, entra a maccosmetics.com. La colección estará disponible en el sitio web de la marca el 1 de octubre y en las tiendas el 4 de octubre.


Más sobre este tema