Los mejores labiales de 2021: acabados mate, gloss, satinados y más

Elegir un labial puede ser muy complicado, afortunadamente podemos elegir entre productos premiados por expertos en belleza y encontrar los mejores lipsticks del 2021, te presentamos algunos

mejores labiales 2021

Mira cuáles son los labiales mejor calificados del 2021. | Crédito: puretheory.com

Encontrar los mejores productos para los labios puede ser difícil, por decir lo menos. Hay miles y miles de opciones, pero con demasiada frecuencia los que compramos son demasiado deshidratantes, demasiado pegajosos o simplemente no nos convencen del todo.

Es por eso que hicimos el trabajo duro para que encontraras lo mejor. A continuación, reunimos los productos para labios ganadores de Allure Best of Beauty, que destacan lo mejor en cuidado de la piel, cuidado del cabello, maquillaje y más.

Ya sea que estés buscando un nuevo bálsamo labial, un lipstick hidratante o un labial de acabado mate, esta lista lo tiene todo cubierto.

Para hacerlo aún más interesante, seleccionamos los mejores labiales del 2021 que puedes comprar por menos de $20.

Revlon ColorStay Satin Ink Liquid Lipstick

mejores labiales 2021
Crédito: Amazon

El labial ColorStay Satin Ink de Revlon ($11) te dará un color nítido con un brillo luminoso. Se trata de un labial líquido con un acabado satinado y glossy que está elaborado con aceite de semilla de grosella negra y vitamina E para mantener tus labios hidratados.

Fenty Beauty Gloss Bomb Cream Color Drip Lip Cream

labiales 2021
Crédito: Fenty Beauty

Fenty Beauty Gloss Bomb Cream Color Drip Lip Cream ($19) es un bestseller de la marca que ofrece un pigmento intenso y un brillo en una sola pasada. Tus labios lucirán más voluminosos con este labial cremoso que viene en cinco tonos.

Maybelline New York SuperStay Ink Crayon

mejores labiales 2021 baratos
Crédito: Ulta

Maybelline New York SuperStay Ink Crayon ($9.50) tiene una textura cremosa que se extiende de maravilla y la punta cónica define sin esfuerzo.

Dr. Pawpaw Overnight Lip Mask

mejores labiales 2021
Crédito: Dr. PawPaw

Dale un respiro a tu boca con la mascarilla para labios de Dr. Pawpaw ($10). El ungüento aterciopelado disminuye las arrugas con aloe vera y aceite de oliva.

MAC Satin Lipstick

MAC COSMETICS MAC Satin Lipstick, Main, color, AMOROUS (S)
Crédito: Nordstrom

El Satin Lipstick de MAC ($19) tiene una fórmula cremosa que deja un acabado mate y una sensación suave.

Mented Cosmetics Red Matte Lipstick in Red Rover

mejores labiales 2021
Crédito: Amazon

De textura cremosa y acabado mate, el lápiz labial rojo mate de Mented Cosmetics en Red Rover ($18) es un burdeos saturado que se vuelve suave.

Maybelline Lifter Lip Gloss with Hyaluronic Acid

Crédito: Amazon

Este brillo de labios tiene un gran impacto. El Lifter Lip Gloss de Maybelline ($7) proporciona un color y brillo intensos durante horas, pero como está formulado con ácido hialurónico nutre e hidrata los labios.

Pure Theory Love X Life Lip Tint

Crédito: Pure Theory

Los pigmentos en Pure Theory Love X Life Lip Tint ($16) tienen una gran duración, mientras que la textura aireada parece desafiar la gravedad. Es una tinta sorprendente con acabado mate.

Biossance Squalane + Rose Vegan Lip Balm

Biossance - Squalane+ Rose Vegan Lip Balm 0.51 oz/ 15 mL 2021 Allure Best of Beauty Award Winner
Crédito: Sephora

Biossance Squalane + Rose Vegan Lip Balm ($14) proporciona tanta tersura y flexibilidad que estarás tentado a no usar lápiz labial. Es ideal para combatir los labios resecos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema