Por qué causa furor en Estados Unidos el bálsamo multipropósito de Dr. PawPaw

Los productos de belleza y cuidado de la piel que sirven para más de una cosa, se han convertido en la sensación y este bálsamo tiene todo lo que necesita tu piel

Por qué causa furor en Estados Unidos el bálsamo multipropósito de Dr. PawPaw

La marca británica por fin se vende en Estados Unidos y poco a poco conquista a más mujeres / Crédito: Amazon

En Bien Bonita amamos los productos que hacen más de una cosa, ya sea maquillaje o skincare; por eso teníamos que contarles del nuevo bálsamo multipropósito que está arrasando en el mundo y que por fin está disponible en el país; estamos hablando de los bálsamos de Dr. PawPaw

Quizás has escuchado este encantador nombre entre tus amigas o has comenzado a ver anuncios en redes de sus productos; pero tal vez no sepas bien qué es, cómo funciona y por qué es la marca de bálsamos que vende uno, ¡por minuto!

Pero no te preocupes, porque estamos aquí para contarte todo el chisme y sobre todo para veas los beneficios que vienen en estos tubos de colores que puedes llevar a todos lados. 

¿Qué es Dr.PawPaw? 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Fundada en 2013 por Johnny y Pauline, Dr. PawPaw fue el resultado de la pareja por conseguir un producto natural y sin esteroides que ayudará con el eccema de su hija. El dúo decidió crear un bálsamo multiusos que se pudiera usar en los labios, el cabello y la piel, teniendo como ingrediente principal a la papaya o PawPaw de donde viene el nombre. 

La marca tiene como misión crear productos para todos, con empaques 100% reciclables y cuyos ingredientes vengan de fuentes éticas y sustentables, libres de crueldad animal y certificados por PETA. 

¿Por qué ha causado furor en Estados Unidos? 

Además de ser un producto de consumo responsable en todos los sentidos, es el bálsamo del que las famosas e influencers de belleza y skincare han alabado por años. Del otro lado del océano es un must en la casa y la bolsa de cualquier mujer y no nos sorprende porque hay un montón de usos para este tubito maravilloso. 

Dr. PawPaw cuenta con una amplia línea de productos, que atienden necesidades muy diferentes y donde seguro encontrarás justo lo que tu piel necesita. Te contamos: 

  • Tinted Balm
  • Clear Balm
  • Scrub
  • Lip Mask
  • Shimmer Balm
  • Crema para manos
  • Shampoo para cabello y cuerpo
  • Acondicionador para cabello y cuerpo
  • Antibacterial en spray

Y en cada una de estas secciones hay colores e ingredientes diferentes, pero es importante que sepas que TODOS los productos son aptos para todo tipo y tono de piel. Sus productos los encuentras en Amazon y Ulta y muchos de ellos comienzan desde los $8 dólares. 

¿Qué producto de Dr. PawPaw me conviene? 

Personalmente creo que puedes comenzar un Tinted Balm y un Clear Balm. Estos 2 productos atenderán un montón de necesidades de belleza y skincare y así podrás experimentar sus beneficios en persona. 

Tinted Balm

Se puede usar en labios, mejillas y párpados. Con este producto no tendrás que andar cargando con media colección de maquillaje y lo mejor es que hay un montón de colores de dónde elegir, así encontrarás un tono con el que te sientas segura y bien bonita. 

Clear Balm

Este producto ha ganado un montón de premios de belleza, es ideal para toda la familia y perfecto para tener en casa y la bolsa. Se puede usar en TODO el cuerpo: humectar labios, como primer, para conseguir un maquillaje dewy, como mascarilla hidratante de noche, para peinar las cejas o separar las pestañas, en cutículas y áreas secas de piel como rodillas y codos, en talones y dedos… y la lista sigue

Dr. PawPaw viene con todo y recibimos a la marca con los brazos abiertos, porque hacen de nuestra vida algo más sencillo mientras consienten nuestra piel con sus ingredientes naturales. 

En esta nota

cuidados para el cutis
Más sobre este tema