Premios Billboard de la Música Latina 2021: los mejores looks de la noche

Los Premios Billboard de la Música Latina 2021 vieron desfilar a las estrellas en hermosos vestidos y looks de maquillaje

mejores looks Premios Billboard de la Música Latina 2021

Camila Cabello deslumbró en los Premios Billboard de la Música Latina 2021. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

La noche del 23 de septiembre se llevaron a cabo los Premios Billboard de la Música Latina 2021. Bad Bunny fue el gran ganador al llevarse 10 galardones, incluido el premio al artista más importante del año.

Bad Bunny, quien fue finalista 22 veces, también ganó el premio al compositor del año; Artista de Hot Latin Songs del año, masculino; Artista del ritmo latino del año, solista; y Artista masculino del año en Top Latin Albums. Su exitosa canción “Dákiti” junto a Jhay Cortez, ganó la Canción Hot Latin del año; Canción latina caliente del año, evento vocal; y la canción del año en streaming.

Y en la codiciada categoría de álbum del año, el exitoso álbum de Bunny YHLQMDLG ganó en una competencia triple contra su propio El Ultimo Tour del Mundo y Las Que No Iban a Salir.

El cantante puertorriqueño recogió sus premios durante el show en vivo, que se transmitió desde el Watsco Center en Coral Gables, Florida, y contó con actuaciones y estrenos de Daddy Yankee, Rosalía, Rauw Alejandro, Natti Natasha, Carlos Vives, Myke Towers, Jhay Cortez y Nicky Jam, entre otros.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El evento vio desfilar a las estrellas de la música latina, mira a continuación los mejores looks de los Premios Billboard de la Música Latina 2021.


Natti Natasha

premios billboard musica latina looks
Crédito: Getty Images

Natti Natasha acudió a la premiación con un hermoso vestido blanco con abertura frontal, corsé transparente y un top brillante. El look fue complementado con unas hermosas zapatillas con transparencias.


Camila Cabello

looks premios billboard 2021
Crédito: Getty Images

La cantante llegó a la gala con un minivestido rojo con vuelos, de Elie Saab, que lució de forma espectacular con labial rojo y sandalias del mismo color.


Rosalía

billboard latin music awards looks
Crédito: Getty Images

Rosalía sorprendió con un maxivestido amarillo que cubrió con una capa del mismo tono. El atuendo tuvo un toque final con unos guantes largos color blanco.


Jacky Bracamontes

Jacky Bracamontes lució uno de los vestidos más espectaculares de la noche, del diseñador José Alarcón. El acabado tie-dye y la cola de la pieza deslumbraron en la alfombra roja.


Gaby Espino

Gaby Espino premios billboard de la musica latina 2021
Crédito: Getty Images

La hermosa venezolana llegó a la alfombra roja con este modelo con transparencias y joyería de Giannina Azar. El look de maquillaje fue muy natural para no robar la atención del sensual vestido.


Yuri

Yuri
Crédito: Getty Images

Yuri llegó al evento con un vestido dorado con abertura en la pierna. Simplemente, lució espectacular con un makeup en tonos durazno.


Adamari López

La presentadora de televisión deslumbró con este vestido lavanda con transparencias y abertura frontal, del diseñador de Gustavo Arango.


Karol G

Karol G
Crédito: Getty Images

Karol G lució un hermoso vestido strapless color negro con abertura frontal, que contrastó con su larga melena color azul.


Ana Bárbara

Otra de las cantantes que lució un vestido con abertura en la perna fue Ana Bárbara, quien deslumbró con esta pieza del diseñador Michael Costello.


Andrea Meza

La Miss Universo acudió a los Premios Billboard de la Música Latina 2021 con un espectacular vestido color fucsia de Monsoori (desliza sobre las fotos para ver la larga cola de la pieza que comienza desde el brazo).


En esta nota

Adamari Lopez Andrea Meza Camila Cabello Karol G
Más sobre este tema