Fall Haul Event de Ulta: encuentra hasta en 50% de descuento tus marcas de belleza favoritas

Ulta Beauty actualmente tiene una venta especial: el evento Fall Haul, donde podrás encontrar productos de maquillaje, cuidado de la piel y cabello con grandes descuentos

fall haul event ulta beauty 2021

Ecneuntra tus productos favoritos en el evento Fall Haul de Ulta Beuaty.  Crédito: MaxeyLash | Unsplash

Si hay algo que amamos de Ulta Beauty son sus generosas ventas y ofertas especiales. Después de disfrutar de los 21 Days of Beauty, el popular minorista de belleza está lanzando otra venta anual: el Fall Haul Event.

Definitivamente no querrás perderte esta oportunidad porque hay muchas ofertas que llegan hasta un 50 por ciento de descuento. Pero a diferencia de 21 Days of Beauty, no tienes que estar al pendiente todos los días para comprar tu maquillaje, cuidado de la piel y productos para el cabello favoritos; pues hay ofertas entre el 24 de septiembre y el 2 de octubre, y no hay códigos de promoción para recordar.

Algunos descuentos se aplican a toda la marca (como un 30 por ciento de descuento en todos los productos Wet n Wild), mientras que otros se limitan a una categoría específica (incluido el 30 por ciento de todos los productos para labios Maybelline New York).

Independientemente de lo que estés buscando, definitivamente encontrarás tus marcas de belleza favoritas de las que querrás abastecerte o encontrar nuevos productos, como una base iluminadora o un corrector, para llevar tu rutina de belleza de otoño al siguiente nivel.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Durante la oferta, puedes ahorrar hasta un 20% en productos de The Body Shop, comprar las herramientas de belleza y ojos de Revlon con un descuento del 40% y comprar maquillaje NYX al comprar uno y obtener otro con un 50% de descuento.

Marcas que puedes encontrar en Fall Haul Event de Ulta

Estas son algunas de las mejores ofertas de eventos de otoño, desglosadas por categorías de cuidado de la piel, maquillaje y cuidado del cabello, que vimos mientras revisábamos la lista completa.

  • 40% off: Eco Tools (Select), Essence (Face), LA Girl (Lip&Eye) Real Techniques, Revlon (Eye/Beauty Tools)
  • 30% off: Ardell, Bio-Oil, Burt’s Bees (Makeup), Eyelure, Flower Beauty (Eye&Lip), Frank Body, Maybelline (Lip), Milani (Primers), Soap & Glory, Undone Beauty, Wet ‘n’ Wild,
  • 25% off: Earth Therapeutics, Florence by Mills, Kristin Ess Hair, Tree Hut (Select)
  • 20% off: Honest Beauty, The Body Shop (Bath & Body), Vichy
  • ColourPop Lux Lip: 30% off
  • ColourPop Super Shock Shadows/Cheeks: 30% off
  • Fekkai Masks: 40% off
  • L’Oreal Mascaras & Eyeliners: 2 por $15
  • Makeup Revolution Concealers: $5

Puedes consultar la lista completa de marcas y productos en oferta del evento Fall Haul aquí.


En esta nota

Ulta
Más sobre este tema