Adamari López posa en Disney World con un hermoso vestido rosa

Adamari López protagonizó una sesión de fotos para celebrar los 50 años de Disney World. Lo hizo acompañada de su hija Alaia y luciendo un vestido cautivador

adamari lopez fotos disney world

Adamari López celebró sus 50 años en Disney World. | Crédito: Mezcalent

Adamari López es la protagonista de la portada de la revista People en Español, publicación a la que abrió su corazón sobre su reciente separación amorosa de Toni Costa.

La presentadora de televisión habló sobre los motivos que la llevaron a tomar la difícil decisión: “Él y yo sabemos qué pasó. Él sabe la razón. No tomé la decisión a la ligera, no fue una rabieta. No es un capricho, no es un castigo”, dijo.

En la entrevista, Adamari López mencionó que le guarda cariño a su exesposo y que seguirá en contacto con él debido a su hija. “Lo que sea mejor será lo que pasará y saldremos adelante. Él estará igual siempre en nuestras vidas porque yo sería incapaz de hacer una cosa diferente”.

Adamari López posa en Disney World

La cuenta oficial de People en Español compartió algunas fotografías de Adamari López en Disney World. En ellas se puede ver a la conductora posando desde el parque temático, luciendo un elegante minivestido color rosa pastel, zapatos taco aguja a tono y cabello en ondas suelto.

En otra de las publicaciones, la cuenta de la revista escribió en Instagram: “Nos llenamos de ternura! 😊Adamari López celebrando sus 50 años y las cinco décadas de magia del parque Walt Disney World”.

En el video se puede ver a la puertorriqueña sonriente y disfrutando del parque junto a su hija Alaia.

Es indudable que Adamari López luce radiante en esta nueva faceta de su vida. La felicidad es notoria y los cambios en su imagen la hacen ver bella por dentro y por fuera.

En esta nota

Adamari Lopez

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema