Eiza González acepta sus ‘imperfecciones’ y habla sobre su camino al amor propio

La actriz mexicana confesó a la revista Shape que ama su cuerpo tal como es y ahora lo cuida más que nunca

eiza gonzalez revista shape

La actriz disfruta su cuerpo. | Crédito: Getty Images

Eiza González es la portada del nuevo número de la revista Shape, y en la entrevista con la publicación reveló que no solo acepta su cuerpo sino que lo celebra. “Estoy muy feliz de compartir la edición de mayo de Shape”, escribió una foto que compartió en Instagram.

“Hablamos sobre cómo la grasa de mi cadera es la parte favorita de mi cuerpo y por qué me siento más sexy que nunca cuando veo que mis muslos y glúteos se mueven. Algo que nunca sentí en mis 20. Un viaje de amor propio hacia la feminidad”.

Sigue leyendo para conocer las confidencias que Eiza González compartió con la revista Shape.

1- Abraza su cuerpo

Eiza González irradia confianza en sí misma, pero no siempre aceptó su cuerpo. “Quizás hace cuatro años, me fui de viaje con mi entonces novio y fui fotografiada por paparazzi en la playa. Se podía ver celulitis en mi pierna en las fotos, y estaba muy avergonzada”, confesó a Shape. “Ahora me siento tan sexy cuando veo mi celulitis o mi trasero, que es grande, con pequeños hoyuelos. Me siento tan sexy solo con un movimiento, o cuando me siento y mis piernas crean esa pequeña grasa en el costado de mi cadera. Realmente lo hago. Me siento como una mujer, puedo mover mi cuerpo y me hace sentir realmente empoderada, algo que nunca hubiera sentido en mis 20 años”.

2- Entrena duro

La actriz mexicana es una fanático del entrenamiento tradicional con pesas e intervalos. “Este cuerpo necesita ser feliz haciendo ejercicio, porque me siento muy bien cuando hago ejercicio. Hago entre tres entrenamientos”, dijo “Hago mucho levantamiento de pesas con mucho peso, pocas repeticiones; eso es algo que este trasero latino necesita para tonificarse. También estoy entrenando para una película haciendo un muchos intervalos: cardio mezclado con movimiento”.

3- Hace ‘trampa’ un día a la semana

González tiene un truco dietético importante: un día dedicado a hacer trampa por semana. “Un día a la semana, como lo que quiero. Esa es mi única regla”, le dijo a Shape. “Comeré brownies. Comeré pizza. Comeré todos los alimentos que quiera comer porque eso es lo que este cuerpo necesita para ser feliz”.

4- Cocina su propia comida

También se alimenta con comida cocinada por ella misma. “El año pasado comencé a encontrar nuevas recetas y a tratar de aprender a cocinar. Eso realmente me motivó. Me di cuenta de que estoy limpiando mi sistema de adentro hacia afuera, y realmente comenzó a mostrarse. Fue hermoso porque nunca me he sentido tan saludable como me siento ahora”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema