Naomi Osaka crea Kinlo: una marca de cuidado de la piel y protección solar para pieles oscuras

La campeona de tenis Naomi Osaka lanzó Kinlò, una nueva línea de protectores solares

kinlo naomi osaka

Kinlo actualmente cuenta con cuatro productos para cuidar la piel. | Crédito: kinlo.com

La exitosa tenista Naomi Osaka está dando un nuevo giro al mundo del cuidado de la piel con el lanzamiento de la marca Kinlo.

En una entrevista con Business of Fashion, Naomi habló sobre la nueva empresa y explicó cómo su línea de cuidado de la piel se diferencia de otros productos respaldados por celebridades en el mercado. “Para mí, este proyecto es algo que requiere algo más que ser una portavoz. Esta es una necesidad de salud pública”, dijo Naomi. “Solía ​​decirle a la gente que no necesitaba usar protector solar, pero incluso si tienes melanina, necesitas cuidar tu piel, y eso me apasiona”.

Su esperanza para la marca, como señaló Bustle, es poner un mayor énfasis en la protección de la piel para las personas de color. Proteger y rejuvenecer los tonos de piel más oscuros es un objetivo importante, ya que es un mercado muy desatendido.

“Había aprendido mucho sobre la importancia del cuidado solar primero porque lo necesitaba, basándome en mi propia exposición al sol, pero también viendo que las personas con tonos de piel más oscuros a menudo están subestimadas en esta área”, dijo Osaka a Allure. “Se convirtió en una de mis pasiones no solo hacer un producto del que pudiera estar orgullosa y usarlo, sino también usarlo como una oportunidad para educar y promover el cuidado de la piel en esas comunidades”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El interesante nombre de la marca es una homenaje a su herencia japonesa y haitiana y algo que ella sintió que hablaría del espíritu de la marca. “Tanto Kin como Lo significan ‘oro’ en japonés y criollo haitiano, respectivamente, así que me sentí como un buen guiño a mis antecedentes”, explicó.

La marca se lanzó oficialmente el 7 de septiembre con cuatro productos para el cuidado de la piel en total: el protector solar Golden Rays Sunscreen ($20), Hydrating Eye Cream ($15), Hydrating Golden Mist ($15), y Hydrating Lip Balm. El bálsamo labial es el único producto que no se vende por separado. Está disponible como parte del Golden Ritual Skincare Set, que tiene los cuatro productos.

Cada producto está formulado teniendo en cuenta los tonos de piel oscuros para ayudar a hidratar, proteger y calmar la piel, y pude probarlos todos.

“Nunca pensé que alguna vez comenzaría mi propia empresa, pero estoy muy emocionada de anunciar que lanzaré KINLÒ, una nueva marca de productos para el cuidado de la piel desarrollada para proteger y rejuvenecer los tonos de piel melanados”, escribió Naomi en Instagram.

“Espero que estos productos puedan ayudar a mucha gente y potencialmente salvar vidas porque realmente siento que no nos estamos protegiendo tanto como podríamos”.

Todos los productos KINLÒ se venden por menos de $20, lo que la convierte en una colección increíblemente accesible.


Más sobre este tema