Naomi Osaka lanza una colección sostenible con Levi’s de edición limitada

Naomi Osaka tiene interés especial por la moda sostenible y ahora lanza una colección con Levi’s de prendas hechas con materiales reciclados, que además reflejan sus raíces japonesas

naomi osaka coleccion levis

Naomi Osaka modeló las piezas de la colección de Levi's. | Crédito: Levi's

Esta semana, Naomi Osaka anunció una colección de mezclilla de edición limitada con Levi’s, y no solo las cuatro piezas están hechas de materiales reciclados, sino que también honran su herencia japonesa. Naomi trabajó con el equipo de Levi’s para asegurarse de que “capturaran su mezcla única de deportivo y femenino”, y después de una mirada a las prendas, se puede sentir la influencia de Naomi en el diseño.

La colección incluye un kimono, dos shorts y un bustier. El kimono de mezclilla ($380) presenta una mezclilla con un cinturón obi.

“Me encantaba usar kimonos cuando era niña. Entonces, poder hacerlo en mezclilla se sintió realmente diferente y un poco inesperado”, dijo Naomi en un comunicado de prensa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los dos pares de shorts son diferentes en estilo pero igualmente vanguardistas en apariencia. Los pantalones cortos con cordones ($150) se colocan justo por encima de la rodilla, fueron reutilizados de un par de jeans para hombres y tienen una espalda con cordones. Los pantalones cortos con flecos de cristal ($250) se hicieron con los icónicos pantalones cortos 501 vintage de Levi’s y tienen cristales adornados que cuelgan de la pierna.

Por último, el bustier ($180) se hizo con las chaquetas de camionero de Levi’s reales, de ahí los bolsillos y los botones, y se actualizó con un cordón en toda la espalda. “El aspecto de la sostenibilidad fue muy importante para mí”, dijo Naomi. “Me encanta que cada pieza de la colección haya sido reciclada o reutilizada a partir de existencias antiguas”.

Naomi Osaka x Levi's Trucker Jacket Bustier
Crédito: Levi’s

Después de posar recientemente para la edición de Sports Illustrated Swimsuit y sorprendernos constantemente con su estilo de alfombra roja, no sorprende que la moda sea una gran parte del legado de Naomi.

La colección Levi’s x Naomi Osaka estará disponible el 24 de agosto en tiendas Levi’s seleccionadas y en la app de la marca.


Más sobre este tema