Be Flawless Cosmetics, de Chiquis Rivera: los mejores productos de maquillaje de la línea

Chiquis Rivera ama el maquillaje y desde 2016 años creó Be Flawless

be flawless cosmetics mejores productos

Descubre cuáles son los mejores productos de la línea de maquillaje de Chiquis. | Crédito: Be Flawless Cosmetics

Chiquis Rivera no solo es una cantante exitosa, también es una empresaria que desde 2016 comenzó el proyecto Be Flawless, el cual ahora cuenta con la línea de cuidado de la piel Be Flawless Skin y la línea de maquillaje Be Flawless Cosmetics.

Esta última fue relanzada en mayo de 2020, de esta forma, Be Flawless Cosmetics presentó nuevas fórmulas en sus diversos productos, que incluyen labiales, paletas de sombras, lápices para cejas, brochas, pestañas postizas, entre otros.

Chiquis Rivera está orgullosa de su línea de cosméticos, y constantemente presume los labiales de su marca. Si quieres conocer más sobre los artículos de Be Flawless Cosmetics, sigue desplazándote.


Be Flawlss Cosmetics Hennifer – Lip Duo

be flawless cosmetics
Crédito: Be Flawless Cosmetics

Este labial de doble punta por un lado cuenta con una barra con acabado mate, y por el otro cuenta con un brillo. Puedes usarlos solos o combinados. El lip duo está formulado con vitamina C, E y ácido hialurónico para mantener hidratados y nutridos los labios, así como disminuir la apariencia de las líneas finas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Be Flawless Cosmetics Goal Getter Palette

paletas de sombras be flawless
Crédito: Be Flawless Cosmetics

La paleta de sombras Goal Getter cuenta con highlighter para resaltar tus mejillas, así como un bronzer y ochos tonos de sombras. Esta paleta fue diseñada para todo tono de piel.


Be Flawless Cosmetics Latte (Brow Duo)

mejores productos be flawless cosmetics
Crédito: Be Flawless Cosmetics

Otro producto dos en uno favorito de las usuarias. Este lápiz para cejas diseñado para dar forma y sombrear. En uno de los extremos tienes el cepillo de carrete para agregar pigmento y peinar las cejas, y en el otro para dar forma.

“Nuestro lápiz de cejas dos en uno también está impregnado de aceite de ricino para ayudar a promover el crecimiento del cabello y aceite de semilla de macadamia para acondicionar la piel y las cejas”, dice la descripción del producto.


Be Flawless Cosmetics CC Cream Medium Dark

cc cream be flawless cosmetics
Crédito: Be Flawless Cosmetics

Las CC Creams de Be Flawless están diseñadas para hidratar, proteger y disimular las imperfecciones. La CC04 Medium Dark tiene una infusión de ácido hialurónico, vitamina C, vitamina E y SPF 25, para brindar hidratación, protección y la cobertura que necesitas a diario.


Be Flawless Cosmetics Dark – Trio Perfecting Palette

be flawless cosmetics
Crédito: Be Flawless Cosmetics

Otro producto todo en uno. La paleta Dark Trio está diseñada para fijar, perfeccionar e iluminar. Este set de polvos se pueden usar solos o combinados con algunas de las CC Creams de la línea.

Todos los productos de Be Flawless Cosmetics los puedes adquirir en su tienda oficial.


En esta nota

Chiquis Rivera
Más sobre este tema