Labor Day 2021: 7 ofertas en cremas anticelulitis

Las ofertas del feriado del Labor Day 2021 ya están disponibles

labor day 2021 ofertas cremas

Conoce los descuentos del Labor Day 2021 para cuidar tu piel.  Crédito: Freepik

Se estima que más del 90% de las mujeres tienen celulitis, en comparación con solo alrededor del 10% de los hombres. A todas nos han hecho creer que la celulitis es un “problema” que debe “arreglarse”, pero es algo común. Puedes intentar minimizarlo si lo deseas, o puede dejarla por completo. No hay vergüenza de ninguna manera.

La celulitis es natural y afecta a todos. Si deseas usar algunas de las mejores cremas contra la celulitis para disminuir la apariencia de los hoyuelos, podemos ayudarte.

A continuación mira 10 ofertas en cremas anticelulitis que puedes encontrar en el Labor Day 2021.


mio Smooth Move Cellulite Firming Cream with Niacinamide

productos para la piel labor day 2021
Crédito: Mio Skincare

Hasta el 6 de septiembre puedes comprar una crema anticelulitis en Mio Skincare y recibir una gratis. La crema Smooth Move está clínicamente probada para ayudar a que la piel luzca más firme y suavizar la apariencia de la celulitis. Está repleta de ingredientes a base de plantas que incluyen cafeína para reafirmar, este humectante corporal anticelulítico deja la piel con una sensación más suave, fuerte y flexible.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Paula's Choice Retinol Skin-Smoothing Body Treatment

ofertas labor day 2021 cremas anticelulitis
Crédito: Paula’s Choice

El retinol es un ingrediente recomendamos por dermatólogos para todo tipo de problemas de textura de la piel, lo que significa que es la combinación ideal para para ayudar a disminuir la apariencia del tono de piel desigual y dar a tu piel una piel suave y firme. Antes $29, ahora $24.65.


The Chemistry Brand Retin-Oil Body Oil

labor day 2021 cremas para celulitis
Crédito: SkinStore

Este aceite corporal altamente concentrado ($20) ayuda a tratar una variedad de problemas de la piel, como cicatrices, celulitis, envejecimiento de la piel y decoloración. Lo puedes adquirir en SkinStore con un 25% de descuento usando el código LABOR.


Sit Tight Super-Intense Firming and Smoothing Serum

mejores cremas contra la celulitis
Crédito: SkinStore

Un suero reafirmante y suavizante súper intenso ($24) para la parte inferior del cuerpo. Con aceite de naranja dulce para ayudar a revitalizar y tonificar la piel y una mezcla de fragancias de aceites esenciales aromáticos. Este suero también tiene el 25% de descuento en SkinStore.

Masajea el suero corporal en las áreas problemáticas y podrás sentir cómo funciona instantáneamente (la sensación de hormigueo caliente puede ser demasiado intensa para la piel sensible). En dos semanas notarás el efecto reafirmante.


Shrinking Beauty Body Beautiful Lotion

mejores cremas anticelulitis
Crédito: Dermstore

Esta crema es una mezcla de cafeína y extractos botánicos de azufaifa, alcachofa y arándano que dejan la piel con un aspecto más firme y suave. Antes $116, ahora $86.


Sundari Gotu Kola and Sacred Lotus Cellulite Lotion

cremas anticelulitis
Crédito: SkinStore

Esta loción ($64) contiene una mezcla única de cuatro ingredientes botánicos activos que dan como resultado un cuerpo de apariencia más suave. El extracto de loto ofrece un enfoque innovador para restringir la formación de nuevas células grasas. Además, estimula la producción de colágeno. Puedes adquirirla con $25% de descuento en SkinStore con el código LABOR.


Margaret Dabbs London Firming Leg Serum

labor day 2021 cremas anticelulitis
Crédito: SkinStore

Una fórmula poderosa para las piernas que ayuda a reducir la retención de agua, tonificar y reafirmar las piernas mientras disminuye la apariencia de celulitis. Adquiérela en SkinStore con el 25% de descuento.


Más sobre este tema