Labor Day 2021: las mejores ofertas de belleza que puedes comprar desde ahora

El feriado del Labor Day marca el final del verano, así que muchas marcas y tiendas cuentan con grandes descuentos

ofertas belleza labor day 2021

Conoce los descuentos en maquillaje y belleza para este Labor Day 2021. Crédito: Unsplash

El verano aún no ha terminado, y eso significa que todavía hay tiempo para algunas grandes rebajas de temporada. De hecho, ahora mismo ya hay ofertas para el feriado del del Día del Trabajo, así que prepárate.

Este es el momento en que muchas tiendas limpian su inventario para dejar espacio para los artículos de otoño e invierno y, como resultado, hay un montón de buenas ofertas en productos para el cuidado de la piel, nuevos lanzamientos de maquillaje y algunas ofertas más de marcas innovadoras; estas ventas hacen que el fin de semana feriado sea mucho mejor.

¿Cuándo es el Labor Day de 2021?

El Día del Trabajo o Labor Day se celebra el primer lunes de septiembre de cada año. Este año, el Labor Day cae el lunes 6 de septiembre de 2021.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Cuándo comienzan las ofertas del Día del Trabajo?

Las ofertas del Día del Trabajo suelen comenzar entre unos días y una semana antes del inicio de septiembre y se prolongan hasta el feriado. Algunas marcas comienzan a vender en agosto para brindar a los compradores más oportunidades de ahorrar en grande.

Sigue desplazándote para conocer algunas de las mejores ofertas de belleza en este Labor Day 2021.

1- SkinStore

SkinStore se encuentra entre los muchos minoristas que organizan ventas para el feriado. Si estás reabasteciendo tus productos o simplemente quieres probar un artículo, el sitio web actualmente tiene hasta un 25% de descuento en artículos seleccionados, incluidas marcas como Caudalie, Sunday Riley, Briogeo, Pai, Peter Thomas Roth, Nest Fragrances y muchas más con el código LABOR.

2- KKW Beauty

La línea de maquillaje de Kim Kardashian puede estar en una pausa para su relanzamiento, pero puedes disfrutar de sus descuentos en fragancias. Desde el 2 de septiembre hasta el 6 de septiembre, habrá un 25% de descuento en todo el sitio.

3- ColourPop

A partir del miércoles 1 de septiembre, puedes obtener un 25% de descuento en todo el maquillaje, el cuidado de la piel y los productos corporales de ColourPop, Fourth Ray Beauty y SOL Body en todo el sitio; más un 25% de descuento en todos los artículos de últimas ofertas, hasta un 80 por ciento de algunas paletas más vendidas y hasta un 50 por ciento de sus nostálgicas colaboraciones con Lizzie McGuire, las Chicas Superpoderosas y Malibu Barbie.

La oferta del Día del Trabajo de ColourPop durará hasta el 7 de septiembre.

ofertas belleza labor day 2021
ColourPop x Malibu Barbie Collection tiene 50% de descuento. | Crédito: ColourPop

4- Macy’s

Desde ropa de otoño hasta artículos imprescindibles para el cuidado de la piel, Macy’s tiene muchas oportunidades de ahorrar este fin de semana festivo. Obtén entre un 15 y un 30 por ciento de descuento en artículos de belleza y un 20 por ciento adicional de descuento en artículos de venta y liquidación.

5- Illamasqua

Desde el 24 de agosto hasta el 7 de septiembre, disfruta de un 25% de descuento u obtén un lápiz labial gratis cuando gastes $50. Illamasqua es un lugar donde puedes encontrar maquillaje vegano y libre de crueldad.

6- Bodyography

Explora la colección de maquillaje y cuidado de la piel de Bodyography y obtén un 25% de descuento en todo el sitio del 5 al 6 de septiembre.

7- Soko Glam

A partir del 1 de septiembre, todo en el minorista de belleza coreano Soko Glam tiene un 20% de descuento, incluido el nuevo humectante de zanahoria y niacinamida de Saturday Skin. Usa el código SELFCARE20 hasta el 7 de septiembre.


Más sobre este tema