Kylie Jenner pondrá a la venta bikinis y bañadores para niños en su nueva línea de trajes de baño

Kylie Jenner expandirá su imperio de maquillaje y cuidado de la piel a la ropa

kylie swim trajes de baño bebés

Stormi ha sido la isnpiración de Kylie Jenner. | Crédito: The Grosby Group

El próximo proyecto empresarial de Kylie Jenner le llevará a tratar de replicar su éxito en el sector de la cosmética en el mundo de la moda lanzando una línea de trajes de baño que, sorprendentemente, también incluye diseños para los más pequeños, según ha anunciado ahora.

La inspiración para incluir versiones en miniatura de algunos de los bikinis y bañadores que componen la colección habrá sido sin duda su propia hija de 3 años, Stormi, con quien le gusta coordinar sus atuendos siempre que le resulta posible.

Por el momento solo ha mostrado tres de los diseños para niños, que se ciñen a una llamativa paleta de colores alegres que van del naranja al rojo pasando por el rosa en una misma prenda.

Kylie reveló el lunes que habrá bikinis para niños disponibles en su nueva línea de trajes de baño. “¡¡¡Baby Swim!!!”, subtituló un video en sus Historias de Instagram de dos bikinis, uno con un hombro y otro de una pieza rosa y naranja.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Si bien no se ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial, la biografía de Kylie Swim simplemente dice “próximamente ” Los fanáticos ahora también pueden registrarse para recibir actualizaciones en kyliejenner.com.

Hace apenas dos meses Kylie también anunció en Instagram una línea de productos para el cuidado del bebé que sería tan solo el principio de un negocio paralelo, que eventualmente se ampliará para comercializar desde ropa a muebles infantiles.

En otras noticias relacionadas con bebés, la estrella está esperando otro hijo con su pareja, Travis Scott, y las fuentes han dicho que está “bien” y que está ansiosa por recibir su inminente llegada.

Una fuente le dijo a la revista People la semana pasada: “Kylie está bien. Desde que quedó embarazada, ha estado tratando de reducir la velocidad un poco y descansar más. Aún así, está muy ocupada con Stormi y su marca. Sin embargo, parece que le encanta todo. Se ve increíble y muy feliz. Está emocionada con su pancita y la ha estado mostrando a sus amigos. Es lindo verla tan emocionada”.

*Con información de Bang Showbiz


Más sobre este tema