Kourtney Kardashian es criticada por teñir el pelo de su hija de nueve años

Kourtney Kardashian siempre ha permitido que los tres hijos que tiene con su ex Scott Disick experimenten con su imagen, pero en esta ocasión dividió las opiniones de sus fans por pintar el pelo de su hija

critican a kourtney kardashian por pintar pelo a su hija

Kourtney Kardashian tiene tres hijos con su ex marido.  Crédito: Getty Images

Las hermanas Kardashian-Jenner se han enfrentado a más de una polémica por las publicaciones que comparten de sus retoños en las redes sociales. Kim, por ejemplo, ha tenido que aclarar que ella solo permite que su hija North se alise sus rizos naturales dos veces al año, por su cumpleaños y cuando tiene lugar la fiesta para celebrarlo, y que su primogénita únicamente utiliza maquillaje en ocasiones muy puntuales.

Ahora le toca el turno a su hermana Kourtney Kardashian de lidiar con las críticas después de que esta semana compartiera en sus Stories de Instagram una fotografía de su hija mayor, Penelope, tiñéndose el pelo. Su famosa madre también ha mostrado el resultado final del proceso por medio de una fotografía donde la niña de 9 años presume de su nueva melena pelirroja, aunque no ha aclarado si se trata de un tinte temporal o permanente.

Si bien a muchos de los 139 millones de seguidores de Kourtney les encantó el look de Penelope, incluso comparándola con Ariel de La Sirenita, a otros les preocupaba que fuera demasiado joven para un tinte.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“¿Por qué arruinar el cabello de tu hija?” preguntó un seguidor, mientras que otro añadió: “Muy bonito, pero espero que sea el spray temporal. Ya tiene un cabello hermoso”.

Otro seguidor de la estrella, que resulta ser estilista, se apresuró a defender la decisión de la celebridad de 42 años.

“Créame, ¡su cabello no está arruinado! Estoy seguro de que es un color temporal, aunque no lo sea, ella tiene el dinero para pagar productos profesionales para mantener la queratina y la humedad en su cabello. No se preocupen”, escribió.


Kourtney Kardashian siempre ha sido partidaria de permitir que los tres hijos que tiene con su ex Scott Disick experimenten con su imagen.

El año pasado, por ejemplo, no le quedó más remedio que cortarle el pelo al pequeño de la casa, Reign, a pesar de que ella misma reconoció que le dolía decir adiós a la larga melena que el niño de 6 años había lucido durante gran parte de su vida. En un principio, le hizo una cresta tipo mohicana justo como él le había pedido, y unos días más tarde le rapó por completo la cabeza cuando Reign se cansó de ella.

*Con información de Bang Showbiz


En esta nota

Kourtney Kardashian
Más sobre este tema