El bello tatuaje que Demi Lovato se hizo por su cimpleaños 29

Demi Lovato festejó su cumpleaños tatuándose una frase muy especial en la mano

demi lovato tatuaje mano

Demi Lovato tiene tatuajes con mucho significado. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

Algunos de los mejores tatuajes tienen significados especiales, y el más reciente de Demi Lovato es uno de ellos. La cantante mostró a sus seguidores la frase inspiradora que se tatuó en la mano, se trata de una línea de una de sus bandas favoritas.

“El amor vivirá para siempre en el universo infinito”, dice el tatuaje. La frase está rodeada de estrellas y un planeta; además de estar acompañada de un nuevo tatuaje de luna creciente en su dedo medio. Demi le da crédito a la banda Beautiful Chorus por la frase, escribiendo “Lyrics by @beautifulchorus” en la parte inferior del video en blanco y negro que compartió en Instagram.

La línea es una frase de la canción de Beautiful Chorus “Infinite Universe”.

Demi Lovato's new hand tattoo made its Instagram debut. The new ink is a sweet lyric with a personal...
Crédito: Instagram/ddlovato

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los fanáticos saben que la canción significa mucho para la dos veces nominada al Grammy. Días después de su cumpleaños número 29, publicó un video alabando a la banda y la canción. “Una canción que representa el 28 para mí tendría que ser ‘Infinite Universe’ de Beautiful Chorus”, dijo.

La cantante también subtitula la historia dándole a su tatuador un reconocimiento especial. “¡¡¡GRACIAS @_dr_woo por hacer exactamente lo que pedí!!! ¡¡¡Es perfecto!!!”, escribió mientras movía la mano de izquierda a derecha, mostrando el nuevo tatuaje.

Lovato está celebrando mucho recientemente. No solo festejó cumplir 29 años, sino que también está de fiesta por el debut de un nuevo video musical para su nuevo sencillo “Melon Cake”.

La cantante está en un proceso de transición. Hace solo unos meses, Demi Lovato reveló que se identificaba como una persona de género no binario, lo que implica de algún modo olvidar esas etiquetas y convencionalismos asociados culturalmente a los sexos femenino y masculino.

Sin embargo, la antigua estrella de Disney ha puesto de manifiesto que seguirá intentando reconocer los secretos de su más pura esencia durante el resto de su vida.

“Definitivamente creo que es un viaje para toda la vida, la verdad es que no sé en qué podría desembocar todo esto”, ha asegurado justo antes de subrayar la posibilidad de que, tarde o temprano, se declare oficialmente una persona trans: “Puede que acabe identificándome como trans, no lo sé, pero por el momento me identifico como una persona no binaria, que no asume los roles de género clásicos”, dijo en medio de un acto público ligado a la llamada cumbre ‘The 19th Represents Summit’.

Aunque también ha reconocido que podría regresar al género femenino en algún momento de su vida, siempre que todo ello sea fruto de una evolución natural, Demi tiene muy claro que jamás volverá a asociarse a esa estética ‘híper femenina’ que definió buena parte de su carrera artística.

“Tengo la sensación de que esto no va de ir de un lado a otro, o regresar al principio. En mi caso se trata de mantener la mente abierta y dejarme llevar por mi vertiente más fluida. Y todo eso significa también que he de expresarme libremente y tal como soy”, ha señalado.


Más sobre este tema