Cómo lograr un makeup similar al de Demi Lovato

Te compartimos los mejores tutoriales para conseguir algunos de sus looks más icónicos; desde lo más natural hasta la opción más glam.

Cómo lograr un makeup similar al de Demi Lovato

La cantante y actriz, no tiene miedo de experimentar con sus looks de maquillaje / Crédito: Shutterstock

Demi Lovato es sin duda una artista e intérprete camaleónica. Su talento la ha llevado a conquistar corazones alrededor del mundo y su actitud frente a los críticos le ha conseguido el respeto y la admiración de muchos; porque a Demi ya no le importa el qué dirán y su look es solo una de las formas en la que lo demuestra. 

La cantante estadounidense puede ir súper glam o súper natural y su maquillaje puede ser la inspiración perfecta para nuestro próximo look; porque seguro encontramos algo que podamos adaptar a nuestro estilo o por qué no, probar un maquillaje completamente diferente a lo que acostumbramos.

Pero existen algunas claves que nos pueden ayudar a conseguir un makeup similar al de Demi Lovato y para saber cómo aplicarlo, solo tenemos que buscar con las expertas en internet. Pero para que no pases horas buscando el tutorial que necesitas, los juntamos en una lista que puedes checar en cualquier momento, ¡chécala aquí abajo! 

Maquillaje inspirado en Demi Lovato: puntos claves

Como mencionamos Demi va de lo más producido y sexy a lo más natural y etéreo, pero dentro de esa gama de looks encontramos algunas claves que hacen que su maquillaje sea súper especial. 

Smokey eye

1

Demi Lovato es sinónimo de esta técnica y con el paso de los años la ha adaptado para extender sus ojos sin perder lo sensual del maquillaje. Sin duda un makeup para ocasiones especiales. 

Iluminador

2

En look natural o más glam, Demi nunca deja de lado el iluminador de rostro. Dependiendo del look, será más intenso o suave, pero el brillo y luminosidad siempre estará ahí. 

Labios rojos

3

Otro de los statement de la cantante. Un clásico que se puede hacer más intenso o natural, de acuerdo al maquillaje de ojos que lo acompañe. Si eliges un labial mate, recuerda hidratar muy bien tus labios antes de aplicar el producto, para evitar que se resequen de más. 

Cejas bold

4

Otra de las características del maquillaje de Demi Lovato, son sus cejas grandes y marcadas. Este look no es para todas, pero si te llama la atención puedes pasar un cepillo para cejas después de aplicar los productos. Esta sencilla acción le regresará un poco de naturalidad sin borrar todo el maquillaje. 

Bronzer

5

Además del toque de luz, Demi siempre suma un toque de “sol” con ayuda del bronzer en mejillas y frente. Te recomendamos usar un producto mate para un look más natural. 

Pestañas de impacto

6

Demi Lovato ama las extensiones de pestañas, pero también usa pestañas postizas de tira. Su truco es cortarlas en varios pedacitos y aplicarlas de manera individual; sin duda un excelente hack para probar en casa. 

Cuando nos falte inspiración o queramos probar algo nuevo, no tenemos que irnos muy lejos; solo hace falta voltear a ver a nuestras cantantes favoritas para tomar lo que se acomode mejor a nuestro estilo. 

En esta nota

consejos de maquillaje

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema