Serena Williams: los mejores atuendos que la tenista ha lucido en la cancha

Serena Williams es una leyenda del tenis, su presencia en la cancha impacta por su juego, pero también por los atuendos que elige para usar en cada torneo

serena williams mejores atuendos

Serena Williams tiene una presencia impresionante en la cancha.  Crédito: Getty Images

Serena Williams no competirá en el US Open de 2021, que comenzará el 30 de agosto. La 23 veces campeona de Grand Slam, seis de las cuales provienen del US Open, escribió en Instagram: “Después de una cuidadosa consideración y siguiendo los consejos de mi equipo médico, he decidido retirarme del US Open para permitir que mi cuerpo se cure por completo de un desgarro en el tendón de la corva”. Su entrenador, Patrick Mouratoglou, comentó: “Lo has intentado todo”.

Williams no ha competido desde que se lesionó el tendón de la corva derecho durante la primera ronda de Wimbledon en junio pasado. Continuó en su mensaje en Instagram: “Nueva York es una de las ciudades más emocionantes del mundo y uno de mis lugares favoritos para jugar. Extrañaré ver a los fanáticos, pero animaré a todos desde lejos. Gracias por tu continuo apoyo y amor. Nos vemos pronto”.

Sin duda, vamos a extrañar la presencia de Serena Williams en el US Open. Su poder, fiereza y técnica están reflejadas en los atuendos que usa la cancha, mira a continuación alguno de ellos.


1

mejores atuendos de serena williams
Crédito: Ezra Shaw | Getty Images

Serena Williams usó este mono de Puma en el US Open 2002, la banda para el sudor en la cabeza y la muñequera de color rosa claro fueron las adiciones perfectas al look de la tenista.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2

outfits serena williams
Crédito: Theo Wargo | Getty Images

Serena Williams usó esta falda tableada en el US Open de 2004, una prenda que refleja el inicio de los 2000, muy bien combinada con un top negro.


3

looks de serena williams
Crédito: Matthew Stockman | Getty Images

Serena Williams realmente no podría equivocarse con este vestido que usó en el US Open de 2006. La mejor forma de complementarlo fue con ese collar.


4

mejores looks de serena williams
Crédito: Julian Finney | Getty Images

Serena Williams se coronó en el Torneo de Roland Garros de 2013 ataviada en un vestido gris que contrastaba con sus shorts anaranjados.


5

looks serena williams
Crédito: Scott Barbour | Getty Images

Solo Serena Williams pudo lucir un blazer en el Abierto de Australia 2014. El look en color rosa era simplemente cautivador.


6

looks de serena williams
Crédito: Kena Betancur | Getty Images

Serena Williams impactó con su traje de animal print en el US Open 2014.


7

Crédito: Harry How | Getty Images

Nos encantó Serena Williams con este crop top azul en el BNP Paribas Open 2016.


8

Crédito: Tim Clayton-Corbis | Getty Images

No olvides este atuendo rosa y blanco que lució Serena Williams en el US Open 2016.


9

Crédito: Julian Finney | Getty Images

El vestido azul de Serena Williams fue el contraste perfecto en las canchas de arcilla en el Abierto de Francia de 2016.


10

serena williams mejores outfits
Crédito: Tim Clayton-Corbis | Getty Images

¿Quién puede olvidar el jumpsuit de Serena Williams en el Abierto de Francia 2018? La tenista dijo que se sentía como una princesa guerrera compitiendo con este mono.


Más sobre este tema