Emme, la hija de JLo: el color verde de cabello que llamó la atención de todos

Emme, la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony, tiene un estilo alternativo que luce muy bien

emme muniz cabello verde

Emme Muñiz durante el Halftime Show del Super Bowl LIV.  Crédito: Getty Images

Desde el regreso de Jennifer Lopez y Ben Affleck, se ha podido ver a la cantante paseando por Los Ángeles en diferentes momentos. Esta vez fue de compras con su hija Emme, fruto de su relación con el también cantante Marc Anthony.

Resulta que Emme se hizo un cambio de imagen: se cortó el pelo y se lo tiñó de verde. Mismo que está dando mucho de qué hablar y está siendo criticado en las redes sociales.

Emme se ha caracterizado por tener un estilo más alternativo que el de su mamá. Se pintó el pelo de verde y las críticas no tardaron en llegar en las fotos de los paparazzi que fueron publicadas en las redes sociales.

“Ese verde se ve fatal, se parece al Grinch”, “No solo es el cabello verde sino que ella no es bonita, pero el dinero puede arreglarlo todo”, “Esa chica ha cambiado mucho sobre todo el cabello”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en las redes sociales sobre Emme, la hija de Jennifer López.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Jennifer Lopez y Marc Anthony siempre han dejado que Emme tenga el look que desea. No es la típica chica glamorosa, pero tiene mucho estilo. Le gusta correr riesgos y el parecido que tiene con su madre habla por sí solo. Por otro lado, su hermano Max, que se parece más a su padre, siempre ha optado por ser más clásico.

La buena noticia es que Emme está muy apegada a Jennifer Lopez. Las demostraciones de cariño entre las dos fascinan a los fans de JLo.

En cuanto a Ben Affleck, muchos aseguran que el actor le dará un anillo de compromiso al cantante. Recordemos que se comprometieron hace 17 años y ahora que JLo rompió su compromiso con Alex Rodríguez, la pareja se ve más enamorada que nunca.

Mientras, Alex Rodríguez alquiló una casa cerca de la mansión de Jennifer Lopez en Los Hamptons en Nueva York y el balcón de la misma tiene vista solo a la casa de JLo, la cual se encuentra a solo una milla del exjugador, según Tanya Chanrry de “El Gordo y La Flaca”.


Más sobre este tema