Marc Anthony y Ben Affleck hablan de los secretos de JLo para dominar la industria

Jennifer Lopez lleva más de 30 años en la industria del entretenimiento y sus exparejas abrieron el corazón para hablar de ella

jennifer Lopez Instyle

JLo y Marc Anthony estuvieron casados 10 años. | Crédito: Getty Images

Jennifer Lopez ha dejado su huella en la industria del entretenimiento y quedó claro en la la portada del codiciado Beauty Issue de la revista InStyle.

La actriz de 51 años dejó que su piel bronceada ocupara la portada de la publicación mientras posaba en la playa con un traje de baño beige con escote pronunciado y una silueta de pierna alta.

A lo largo del borde del traje de baño de Jennifer había tachuelas de metal que le daban un toque especial a su look. Completó el bañador de Norma Kamali con un reloj plateado y dejó su cabello suelto en ondas playeras.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Marc Anthony y Ben Affleck hablan del éxito de JLo

Jennifer Lopez ha tenido muchas parejas de alto perfil a lo largo de los años, y dos de sus famosos ex hablaron con InStyle sobre lo que realmente piensan de su carrera.

“Lo que pasa con Jennifer es su capacidad para ver y comprender las cosas antes de que sucedan”, dijo Marc Anthony, quien tuvo a los gemelos Emme y Max con JLo.

“Antes incluso de que plantee una idea, la ha visualizado miles de veces. Y si alguien dice que puede que no sea la mejor idea, ella dirá: ‘Simplemente no la ves todavía’. Nueve de cada 10 veces, lo logrará. Es la primera en entrar en la habitación y la última en irse. La trabajadora más dura que he conocido“, dijo Marc Anthony, quien estuvo casado con la diva de 2004 a 2014. “Cuándo estábamos juntos, fue todo lo contrario para mí. Eso ha cambiado desde entonces. Aprendí mucho de ella. ¡Ella es la original!”

Por otro lado, Affleck y Lopez comenzaron a salir en 2002 y también trabajaron juntos en dos películas, “Gigli” y “Jersey Girl”. Su romance dominó los titulares de los tabloides, y los fanáticos y los medios apodaron a la pareja como “Bennifer”.

“Pensé que tenía una buena ética de trabajo, pero me sentí completamente honrado y asombrado por lo que ella estaba comprometida a hacer día tras día, la seriedad en la que tomaba su trabajo, la forma tranquila y dedicada en que lo hizo. Metas, y luego cómo volvería y redoblaría sus esfuerzos”, dijo Ben Affleck.

Ella sigue siendo, hasta el día de hoy, la persona más trabajadora con la que me he encontrado en este negocio. Tiene un gran talento, pero también ha trabajado muy duro por su éxito, y estoy tan feliz por ella que parece, por fin, para recibir el crédito que se merece”, agregó.

Además del talento y la ética de trabajo de JLo, todos, desde los fanáticos hasta sus amigos, están asombrados de cómo siempre se las arregla para lucir impecable.

Affleck, de 48 años, quien se mantiene en buenos términos con su exprometida, dijo que parece que no ha envejecido desde que salieron hace casi 20 años.

“¿Dónde guardas la fuente de la juventud? ¿Por qué te ves igual que en 2003 y parece que yo estoy en mis 40… en el mejor de los casos?” bromeó.


Más sobre este tema