Todos los anillos de compromiso que Jennifer Lopez ha recibido

JLo ha recibido cinco anillos de compromiso hasta la fecha y cada uno tiene detalles increíbles

anillos de compromiso de jennifer lopez

JLo y A-Rod. | Crédito: Getty Images

Este jueves 15 de abril se confirmó oficialmente la ruptura de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez. La pareja, que se comprometió en 2019, publicó un comunicado en el que anunciaron la decisión de separarse, después de que hace unas semanas reconocieran que estaban atravesando por un mal momento en su relación.

“Nos hemos dado cuenta de que nos entendemos mejor como amigos y esperamos seguir siéndolo. Seguiremos trabajando juntos y apoyándonos en nuestros proyectos profesionales en común. Le deseamos lo mejor tanto al otro como a sus hijos”, dice el mensaje que hicieron público.

De esta forma, Jennifer López suma cinco anillos de compromiso recibidos de manera pública, y cada uno de ellos son asombrosos. Desde un bonito diamante rosa hasta una enorme esmeralda, echa un vistazo a los impresionantes anillos de compromiso de JLo a lo largo de los años.

Los anillos de compromiso de JLo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los matrimonios y relaciones más famosas de JLo llegaron a su fin, pero ella ha tenido hermosos anillos de compromiso bastante caros.

1- Ojani Noa

Jennifer Lopez se casó con Ojani Noa en 1997, quien era restaurantero en el momento de su matrimonio. Le regaló un anillo de compromiso de diamantes en forma de pera de $100,000 dólares. Se separaron después de 11 meses de matrimonio, pero el anillo que ella recibió siempre sería especial.

2- Cris Judd

Cris Judd fue su segundo marido a quien conoció durante la realización de su video musical “El amor no cuesta nada”. Fue en el año 2001 cuando Judd, entonces bailarín de fondo de la cantante, le propuso matrimonio con un anillo de talla esmeralda cuyo valor estimado era de 6 cifras. Este matrimonio tampoco duró mucho y se divorciaron alrededor de un año después.

3- Ben Affleck

Se comprometió con Ben Affleck en el año 2002 cuando la tendencia de los diamantes de colores no estaba tan de moda. Pero el actor le propuso matrimonio con un anillo de compromiso de diamantes rosa, ella puso las piedras de colores a la moda. El anillo de compromiso era un corte radiante de 6,10 quilates que era de Harry Winston y, según los informes, le costó $1,2 millones. Su compromiso no llegó al matrimonio, y rompieron en 2004, justo antes de su boda.

4- Marc Anthony

¡Marc era su ex y JLo volvió con él después de romper con Ben! Se casaron en 2004 y terminaron divorciándose en 2014. Cuando Marc le propuso matrimonio, lo hizo con un diamante de Harry Winston de 8,5 quilates. El costo del anillo de diamantes se estimó en $4 millones de dólares.

5- Alex Rodríguez

Este fue su compromiso más reciente, que ocurrió en 2019. Alex y Jennifer estuvieron juntos desde 2017 y él le propuso matrimonio con un anillo de compromiso de diamantes de talla esmeralda de 15 quilates. El costo estimado del anillo es de alrededor de $5 millones.


En esta nota

Jennifer Lopez
Más sobre este tema