Andrea Meza vs. Belinda: el estilo de cada una de estas estrellas

Después de la supuesta ruptura entre Christian Nodal y Belinda, los fans de la pareja dedujeron que Andrea Meza fue la causa

andrea meza y belinda

Belinda ha sido tendencia por su supuesta ruptura con Nodal. | Crédito: Mezcalent

Durante el fin de semana fue noticia que Christian Nodal y Belinda se habían separado, el rumor surgió porque los cantantes se dejaron de seguir en Instagram, mientras que Nodal eliminó o archivó todas sus fotos, dejando solo una de Speedy González.

La noticia fue tendencia, y los seguidores de la pareja no tardaron en hacer conjeturas, asumiendo que fue Andrea Meza la causante de la ruptura, ya que la Miss Universo compartió un video en el que aparece cantando un famoso tema de Nodal, ‘Ojalá fuera cierto’, y lo etiquetó.

Los fanáticos comenzaron a pedir un dueto entre Meza y Nodal, quedando con la duda si el video significa algo. Aunque todo parece indicar que no es así, pues la modelo mexicana tiene novio actualmente: el TikToker estadounidense Ryan Antonio.

Entre si existe o no alguna rivalidad, la cual solo habría nacido por las conjeturas de los fans, es buen momento para ver los estilos de cada una de las estrellas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los mejores looks de Andrea Meza

Andrea Meza ama los power suits, y su estilista elige constantemente shorts con blazers, los cuales son completados con tops que muestran el trabajado abdomen de la Miss Universo.

Otras de las prendas favoritas de Andrea Meza son los vestidos por arriba de la rodilla. En constantes ocasiones ha lucido texturas acanaladas que remarcan muy bien su figura.

Los estampados florales también son recurrentes en las fotos que comparte la Miss Universo en Instagram. Ya sea en vestido, blusas o jumpsuits, las flores no faltan en los atuendos de la modelo.

Y cuando se trata de relajarse en la playa, Andrea Meza prefiere los trajes de baño monocromáticos.


Los mejores looks de Belinda

Belinda, por su parte, prefiere los vestidos entallados que estilizan muy bien su esbelta figura.

La cantante mexicana tiene una preferencia especial por los vestidos con grandes ornamentos que atraen las miradas.

Belinda tiene tendencia hacia los tonos nude, y con justa razón, pues contrastan muy bien con su tono de piel.

Cuando es posible, la cantante hace una declaración con sus prendas, como cuando usó una camiseta en “La Voz” con la leyenda “Todos deberíamos ser feministas”.

¿Cuál estilo te gusta más?


En esta nota

Andrea Meza Belinda
Más sobre este tema