“Kylie Swim”: Kylie Jenner lanzará una línea de trajes de baño

Kylie Jenner confirmó que lanzará una línea de trajes de baño

kylie swim

Kylie Jenner se sumergirá en la industria de los trajes de baño.  Crédito: Rich Fury | Getty Images

Kylie Jenner no se cansa de expandir su imperio. La joven de 24 años, que ya tiene una exitosa línea de maquillaje y cuidado de la piel, ahora se aventurará en el mercado de los trajes de baño.

Para anunciar la noticia, Kylie publicó una foto de sí misma con un traje de baño con la leyenda “@kylieswim”, que enlaza con una nueva cuenta de Instagram del mismo nombre.

La estrella también publicó un primer plano del traje de baño en sus historias de Instagram, mostrando la espectacular pieza cutout en un esquema de color amarillo y rosa ombré.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La colección parece incluir una variedad de estilos en tonos que recuerdan a la puesta de sol, ya que también compartió un vistazo “en el set”.

“Trabajando en @kylieswim y no puedo esperar para compartir”, subtituló Kylie la selfie en el espejo en la que lleva el traje halter de color naranja y amarillo con detalles de tiras.

La magnate del maquillaje etiquetó el Instagram oficial de Kylie Swim en todas partes, que ya cuenta con 385,000 seguidores y contando.

Jenner insinuó por primera vez que incursionaría en los trajes de baño en mayo, cuando presentó documentos legales para registrar la marca registrada tanto de “Kylie Swim” como de “Kylie Swim de Kylie Jenner”. La marca abarcaría accesorios como gafas de sol, mochilas y toallas, además de bikinis, pareos y calzado.

Ella no es la única Kardashian que se ha sumergido en el mercado de trajes de baño: mientras que la marca Good American de Khloé Kardashian ya vende trajes de baño, Kim Kardashian aparentemente confirmó planes para lanzar su propia línea de trajes de baño la semana pasada.

Además de Kylie Swim, Jenner anunció en mayo que lanzará una marca para bebés llamada Kylie Baby.

La empresaria también solicitó la marca registrada “Kylie Body” y “Kylie Hair” en 2019, aunque todavía tiene que sacar provecho de categorías fuera de sus marcas de piel y cosméticos.

Además de Kylie Swim, la celebridad tiene una serie de marcas en el espacio de la moda y la belleza. Relanzó su línea de maquillaje, Kylie Cosmetics, este verano con nuevas fórmulas veganas desde que vendió una parte a la marca a Coty en 2019.


Más sobre este tema