Anitta y sus productos de belleza favoritos, más su lugar de perfume “secreto”

Recientemente, Anitta lanzó un perfume en colaboración con la marca Sol de Janeiro

anitta perfume

Anitta no teme mostrar su lado más sensual. | Crédito: Grosby Group

El pasado 10 de agosto, Anitta lanzó un perfume en colaboración con la marca Sol de Janeiro. “Esta fragancia late con una atractiva melodía de notas que hacen que el corazón lata más rápido: néctar fresco de maracuyá, pachulí rosado, miel de jazmín, vainilla y lirio tigre en plena floración. Se siente fresco como una bebida fría de verano, pero caliente como nuestra confianza en Brasil”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram para dar a conocer el producto.

El lanzamiento causó mucha felicidad en Anitta, quien siempre da muestras de su sensualidad y no teme decir las cosas como son.

En este sentido, la brasileña confesó a Bustle cuál es el lugar “secreto” donde le gusta ponerse perfume.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Yo [rocío fragancia] por todas partes. En todas partes, incluso allí abajo. No me importa. Lo pongo en mis panties”, dijo Anitta. “Me gusta oler bien en todas partes”.

En la misma entrevista, Anitta habló sobre los productos favoritos en su rutina de belleza, los cuales incluyen, por supuesto, Sol de Janeiro x ANITTA Perfume Mist ($20).

“Esta fragancia es [tan] energética, fresca y cálida como Brasil. [Sol de Janeiro] juntó un montón de muestras y elegí la que más me gustó: la maracuyá. [Mi mamá y mi tía] me ayudaron a elegir”.

Por otra parte, para lavar su rostro, su limpiador facial favorito es el de Neutrogena sin aceite de ácido salicílico para combatir el acné $10.49.

“Cuando me despierto y antes de irme a dormir, [lavarme la cara] es una prioridad. Cuando no estoy trabajando, me lavo la cara más de dos veces solo para deshacerme de la grasa con [un limpiador anti-acné]. No puedo aplicar demasiado producto en la cara porque se pone muy grasosa y me salen granos”.

Su gloss favorito es el de Fenty Beauty Gloss Bomb Universal Lip Luminizer ($19). “Para terminar [mi look de belleza], el brillo de Fenty es el mejor. Aplico una o dos capas, y me siento y me veo bien”.

Otro de sus productos favoritos de la marca de Rihanna es el bronceador Fenty Beauty Sun Stalk’r Instant Warmth Bronzer ($30).

“Cuando pienso en mi look diario, me gusta [ir] natural. Bronceador suave [en la] piel y ligero en labios y ojos. Sunstalk’r es mi opción; es mate y me da esa calidez instantánea. Me gusta aplicarlo en los puntos altos de mi cara: las mejillas, la frente y el puente de la nariz”.


En esta nota

Anitta
Más sobre este tema