Paris Hilton tendrá su propio programa de cocina en Netflix

Paris Hilton anunció su regresó a la televisión con un programa de cocina que será transmitido en Netflix

cooking with paris netflix

Paris Hilton volverá a la televisión con Netflix. Crédito: AMY SUSSMAN | Getty Images

A principios del año pasado, Paris Hilton compartió un vídeo en su canal de YouTube en el que aparecía cocinando en su propia casa con unos guantes de piel puestos, el pelo suelo y ayudada por su chihuahua Diamond Baby. En aquel momento, la DJ y empresaria decidió preparar una lasaña cuya receta resultaba vagamente familiar para sus fans, ya que se trata de la misma que preparó siendo una veinteañera en el reality “The Simple Life” cuando trató de congraciarse con una de las familias que la habían acogido tanto a ella como a Nicole Richie.

Aunque sus habilidades como chef quedaron en entredicho, ella ha conseguido ahora que Netflix la fiche para ponerse al frente de su próximo programa de cocina titulado “Cooking With Paris”, en el que invitará a su hogar a sus amigos famosos para que le enseñen a preparar distintos platos. La primera temporada, en la que ha ejercido también de productora ejecutiva, se estrenará a nivel mundial el próximo 4 de agosto e incluirá seis episodios de media hora cada uno.

La serie de seis episodios seguirá a Paris mientras “aprende a saltear, dorar y rallar”, según Variety. “¡¡Estoy tan emocionada!! El próximo mes volveré a la televisión, ¡y esta vez me haré cargo de la cocina! ✨❤️🍳👩🏼‍🍳”, subtituló una publicación de Instagram anunciando la noticia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Paris es una principiante en la cocina, pero su glamoroso guardarropa de cocina y su lista de invitados famosos nos tienen intrigadas y listas para aprender junto a ella.

“Paris Hilton sabe cocinar… algo así. Y está poniendo patas arriba el programa de cocina tradicional”, se lee en la descripción del episodio. “No es una chef entrenada y no intenta serlo. Con la ayuda de sus amigas famosas, navega por nuevos ingredientes, nuevas recetas y exóticos electrodomésticos de cocina. Inspirada en su video viral de YouTube, Paris nos llevará de la tienda de comestibles hasta la mesa extendida, y podría aprender a moverse por la cocina”. Después de presenciarla preparar esa lasaña rellena de ricotta, tenemos fe en que Paris va a cocinar algo delicioso.

Mira el video que inspiró “Cooking With Paris” y lo que podrías esperar del regreso a la televisión de la celebridad.

En su juventud, Paris se hizo famosa por proclamar con orgullo que no había trabajado ni un solo día de su vida ni lavado un plato en el reality que protagonizaba con su entonces amiga del alma. Sin embargo, ella misma reconoció años más tarde que estaba mintiendo, porque durante la traumática temporada que pasó en un internado de Utah tuvo que limpiar suelos con una esponja y realizar todo tipo de tareas físicas.

*Con información de Bang Showbiz


En esta nota

Paris Hilton
Más sobre este tema