Wild Fable de Target: 10 prendas hermosas y accesibles de la marca

Si estás pensando agregar algunas piezas a tu clóset pero no quieres vaciar tu cartera, conoce los nuevos lanzamientos de Wild Fable

target wild fable

Wild Fable tiene vestidos, tops, shorts y más prendas que te encantarán. | Crédito: Target

Tener un guardarropa que se adapte a las constantes tendencias de moda puede ser agotador, por no decir imposible.

No solo tienes que estar al tanto de las nuevas piezas lanzadas constantemente, lo que puede ser mucho para equilibrar con todas las otras cosas que debes hacer en tu vida, sin considerar que también puede ser un poco costoso.

Afortunadamente, el último lanzamiento de Wild Fable está aquí para hacer tus compras un poco más fáciles. La marca de Target es conocida por ofrecer piezas conscientes de las tendencias por menos dinero, y su última colección no es la excepción.

Ya sea que estés buscando un vestido sedoso para una cita o unos biker shorts para estar cómoda en casa, el último lanzamiento de Wild Fable tiene todo lo que necesitas para agregar a tu guardarropa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sabemos que no tienes tiempo para ver todas las piezas, por lo que hemos buscado en el sitio los nuevos lanzamientos de Wild Fable que te encantarán.


Women's High-Rise Bike Shorts

1

wild fable biker shorts
Crédito: Target

Los biker short no tienen que ser aburridos. Este par de tiro alto ($12) luce genial con un estampado floral, por lo que en realidad querrás usarlos fuera de casa.


Women's Short Sleeve V-Neck Textured Baby Y-Shirt

2

Women's Short Sleeve V-Neck Textured Baby T-Shirt - Wild Fable™ - image 1 of 4
Crédito: Target

Esta camiseta de cuello en V ($10) la puedes combinar con faldas, shorts y jeans de cualquier tipo y corte. Se trata de una prenda básica que además cuenta con textura que luce genial.


Slim Fit Tiny Tank Top

3

wild fable target
Crédito: Target

Aunque el verano termine, las camisetas sin mangas siguen siendo imprescindibles. Este tank top ($10) es a la vez fresco, elegante y cómodo.


Sleeveless Airy Woven Dress

4

Women's Sleeveless Airy Woven Dress - Wild Fable
Crédito: Target

Los vestidos largos nunca pasan de moda y lo mejor es que son una pieza que puede usarse en primavera, verano y parte del otoño. El vestido sin mangas Airy Woven ($28) viene en cinco estampados diferentes, pero igual de llamativos.


Super-High Rise Satraight Dad Jeans

5

Crédito: Target

Los jeans ajustados quedaron muy atrás en el pasado. Este par de dad jeans rectos de tiro súper alto ($25) son el sinónimo de comodidad.


Super-High Rise Denim Mini Skirt

6

Women's Super-High Rise Denim Mini Skirt - Wild Fable™ Blue Check - image 2 of 4
Crédito: Target

Una falda de mezclilla no se puede descartar, pero una con estampado de ajedrez y encima con bolsos, ¡no lo pienses más! Esta falda ($15) se convertirá en tu favorita.


Sleeveless Open Back Woven Bodycon Dress

7

Sleeveless Open Back Woven Bodycon Dress
Crédito: Target

Lleva tus reuniones o citas al siguiente nivel con este vestido ajustado sin mangas con espalda abierta ($30). Entre el sexy detalle en la espalda y el material brillante, será la envidia de cualquiera.


Woven Dolphin Shorts

8

Women's Woven Dolphin Shorts - Wild Fable
Crédito: Target

Si te gusta la ropa deportiva para armar tus outfits diarios, estos shorts serán tus favoritos ($15). Con una cintura con cordón ajustable y un bonito tono menta, este par es práctico y bonito por igual.


Short Sleeve Bodycon Polo Dress

9

Women's Short Sleeve Bodycon Polo Dress - Wild Fable™ - image 1 of 6
Crédito: Target

Este vestido polo de manga corta ($25) es la clave para vestirse sin esfuerzo. Simplemente póntelo, agrega algunos accesorios y estarás lista para comenzar el día.


Bra Cup Satin Slip Dress

10

wild fable target
Crédito: Target

Este vestido lencero de satén ($30) es perfecto para usar tanto en salidas nocturnas de chicas como en citas románticas. Esta prenda está disponible en tres colores divertidos: rosa, negro y aguamarina, por lo que seguramente encontrarás el que se adapte a tu estilo.


Más sobre este tema