Treslúce Beauty, de Becky G: cómo es y qué trae el set “Becky Made Me Do It”

La línea de belleza de Becky G celebra la cultura latina y la herencia de la cantante

becky made me do it set

El set "Becky Made Me Do It" incluye una paleta de sombras. | Crédito: Treslúce Beauty

Becky G lanzó la línea de belleza Treslúce Beauty el pasado 25 de junio. Sin embargo, esa no fue la primera vez que la cantante tenía una relación con la industria; en 2013 se convirtió en la embajadora de CoverGirl más joven cuando apenas tenía 15 años.

En 2019 tuvo su primera colaboración con ColourPop y fue entonces cuando nos dimos cuenta de que era cuestión de tiempo para que lanzara su propia marca de maquillaje.

Y así, el 25 de junio del 2021, Becky G lanzó oficialmente Treslúce Beauty, una homenaje a su herencia mexicoamericana y su querida comunidad latina.

Todo, desde el nombre de la marca hasta el empaque, los colores, las ilustraciones e incluso los nombres de los tonos, fueron elegidos intencionalmente para aprovechar las raíces mexicanas de Becky G y representar la diversidad que existe dentro de la comunidad latina.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El nombre “Treslúce”, proviene de las palabras en español Tres y lucir. Resulta que el número tres no solo es el número favorito del cantante, sino que también es un número espiritual que representa la conexión entre la mente, el cuerpo y el alma.

Becky fue muy intencional en que el empaque venga en “azul de talavera”, en referencia a los azulejos de talavera que se usan en la decoración mexicana, además de que los productos están infundidos con agave azul mexicano de origen sostenible de Jalisco, México, de donde son sus abuelos.

Colección “Becky Made Me Do It”

El set “Becky Made ME Do It” cuenta con 18 piezas en total: una paleta de sombras de ojos, tres delineadores de colores, un set de ocho brochas, tres diferentes tipos de pestañas postizas, un aplicador de pestañas y un estuche para las mismas, así como una hoja de stickers.

Esta colección completa la puedes adquirir en la página oficial de Treslúce Beauty por $120 dólares.

“Te luce bien, y nuestra fundadora quiere que sepas que este paquete fue hecho especialmente para ti! Becky Made Me Do It es una colección de edición limitada que incluye todos los productos favoritos de Becky G, junto con una encantadora hoja de stickers de recuerdo”, dice la descripción del producto.

becky made me do it coleccion tresluce beauty
Crédito: Treslúce Beauty

La colección incluye:

  • I Am Paleta de Sombras
  • Intenso Delineadores en Fuerte (Negro), Royal (Azul), Accomplished (Cobre)
  • Like An Artista Set de 8 Brochas
  • Ilusión Pestañas en Sueño (3D), Fantasy (5D), Deseo (6D)
  • Mi Tesoro caja para pestañas
  • Super Fácil Aplicador de pestañas
  • Hoja de pegatinas coleccionables

En esta nota

Becky G
Más sobre este tema