Adamari López: sus mejores looks de maquillaje

Adamari López sabe cómo sacar provecho de su piel naturalmente bronceada

adamari lopez maquillaje

Adamari López prefiere el maquillaje natural. | Crédito: Mezcalent

Adamari López siempre luce radiante. No solo elige prendas que favorecen su figura, sino también sabe presumir su piel bronceada. De hecho, la presentadora de televisión siempre trata de lucir un maquillaje poco cargado.

Dicho esto, la celebridad latina es la prueba de que no necesitas una cara llena de maquillaje para sentirte bien y verte espectacular. Un look natural funciona para toda ocasión.

Mira a continuación algunos de los mejores looks de maquillaje de Adamari López.


1

Para hacer que sus ojos luzcan más grandes, Adamari López siempre se delinea el párpado superior. Este look de maquillaje en particular hace que el rostro de la actriz luzca más bronceado; mientras que el labial rosado da ese toque especial.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2

Este look de maquillaje natural increíblemente simple combina ojos mate neutros y definidos, un labial nude y un bronzer para un brillo natural. Es ideal para los días en que quieres lucir radiante sin pasar mucho tiempo frente al espejo.


3

Reiteramos, Adamari López es la prueba de que no necesitas toneladas de maquillaje para lucir radiante y con un brillo especial.


4

Como puedes notar, los maquillistas de Adamari López resaltan las facciones de la celebridad con contorno. Además, en este look, las cejas están más pigmentadas para lograr más impacto.


5

Este look para los Latin AMAS es una combinación de minimalismo y hermosos tonos de bronce. Los pigmentos de aspecto natural hacen que los ojos de Adamari brillen, mientras que los productos de maquillaje versátiles como el resaltador y el bronceador agregan glamour.

En los últimos años, Adamari López se ha centrado en mejorar su estilo de vida y seguir una rutina saludable de ejercicio y actividad física.

La presentadora de televisión ha compartido con el público todo el proceso que ha llevado a cabo para transformar su imagen, que se compone de un plan de alimentación y las rutinas de ejercicios que realiza todos los días y con gran entusiasmo.


En esta nota

Adamari Lopez
Más sobre este tema