Las mejores vestidas de los Latin American Music Awards 2021

La sexta edición de los Latin AMAs se realizó la noche del jueves y las celebs latinas lucieron vestidos espectaculares

mejores vestidos latin amas 2021

Jacky Bracamontes fue la anfitriona de la premiación. | Crédito: Getty Images

La noche del jueves 16 de abril se llevó a cabo la sexta edición de los Latin American Music Awards, en Sunrise, Florida.

Las celebridades latinas llegaron a los Latin AMAs en outfits deslumbrantes y hermosos. Este año, el evento se realizó con medidas sanitarias fortalecidas, toda vez que el año pasado la premiación organizada por Telemundo se canceló por la pandemia de coronavirus.

Afortunadamente, ayer pudimos ver a las estrellas desfilar por la alfombra roja y ver los espectaculares vestidos que eligieron para acudir a la edición 2021.

Jacky Bracamontes

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La tapatía fue la anfitriona de los Latin AMAs 2021 y llegó al BB&T Center de Sunrise, Florida en un vestido asimétrico color coral, el cual resaltaba su figura con una abertura en la pierna.

Estos fueron otros hermosos vestidos que Jacky Bracamontes lució a lo largo del evento.

Ana Bárbara

La cantante mexicana fue una de las más elegantes al lucir un impresionante vestido negro con mangas abullonadas.

Karol G

La colombiana eligió un sencillo pero llamativo vestido lencero color blanco, que contrastó con su melena aquamarina.

Vanessa Claudio

La puertorriqueña apostó por el volumen con un vestido anaranjado con volantes y mangas abullonadas.

Gaby Espino

La presentadora venezolana lució un angelical vestido blanco que remarcó su silueta. Completó su look con arracadas y el pelo recogido.

Ninel Conde

Ninel Conde apostó por un vestido de espejos color plateado que llamó mucho la atención.

Nastassja Bolivar

La bella Nastassja Bolivar apostó por un sofisticado mono azul marino con escote pronunciado, atuendo que completó con joyería en layering y zapatos color plata.

Carrie Underwood

La cantante estadounidense vistió un elegante vestido del diseñador Iris van Herpen. Carrie Underwood acudió a los Latin AMAs para presentarse junto a David Bisbal.

Los ganadores de los Latin American Music Awards 2021

Bad Bunny fue el artista más premiado de la noche de los Latin American Music Awards 2021, al ganar en las cinco categorías en las que estaba nominado, mientras que J Balvin quedó con las manos vacías a pesar de ser uno de los grandes favoritos.

El cantante urbano ganó los premios de artista, álbum y artista masculino del año, así como el de artista favorito urbano y disco favorito urbano.

Sí, J Balvin se fue vacío, Karol G, quien también llegaba a esta noche al frente de la lista de nominaciones, con nueve candidaturas cada uno, corrió mejor suerte que su compatriota.

La artista colombiana y la estadounidense Nicky Minaj estuvieron en el segundo lugar de galardones, con tres cada una, gracias a su colaboración en “Tusa”.

En esta nota

Karol G
Más sobre este tema