10 accesorios de la marca “Hija de tu madre” que te harán sentir orgullosa de tu cultura latina

Hija de tu Madre es una marca creada por una mujer mexicoamericana que busca mostrar el orgullo latino a través de accesorios, prendas y otros productos

hija de tu madre accesorios

Conoce los hermosos productos de la marca Hija de tu Madre. | Crédito: Hija de tu Madre

“Hija de tu madre” es una marca de accesorios, ropa, joyería y mucho más productos para celebrar la cultura latina.

La marca fue lanzada en 2016 por Patty Delgado, una mujer mexicoamericana que vive en Los Ángeles y que creó el concepto de negocio después de un viaje a México: “Quiero crear ropa que sea la representación perfecta de mi intersección cultural”, dijo alguna vez en entrevista.

En noviembre de 2016, Patty Delgado lanzó oficialmente “Hija de Tu Madre”, que vende piezas inspiradas en la cultura latina: camisetas y suéteres con frases como “Make Jefa Moves” y “Ya Güey”; joyería con las palabras “jefa” o “yo quiero dinero”, y accesorios varios como tazas, stickers y blocs de notas.

“Definitivamente queremos que nuestros clientes se sientan tan poderosos cuando usen algo de nosotros. Creo que nuestros clientes viven en una diáspora, estamos en todo el mundo. Realmente no importa dónde te encuentres, aún puedes celebrar tu cultura”, dijo la fundadora de la marca en entrevista con Glamour.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Una de las prendas más emblemáticas son sus chamarras de mezclilla con imágenes de lentejuelas de Frida Kahlo, La Virgen de Guadalupe y El Sagrado Corazón.

Sigue leyendo para ver algunos accesorios de “Hija de tu madre” para celebrar la cultura latina.


Latina Necklace

1

hija de tu madre collares
Crédito: Hija de tu Madre

Como mencionamos, Hija de tu Madre también vende joyas personalizadas con palabras como “latina”, “chula” y “bruja” ($47). ¿Habrá mejor forma de gritar que eres latina que con un collar con la palabra?


Hija de tu Madre Sweatshorts

2

hija de tu madre shorts
Crédito: Hija de tu Madre

En la tienda de la marca también puedes encontrar prendas, como estos sweatshorts que vienen en color negro y gris. Esta prenda puede usarla para hacer ejercicio o en tu día a día para estar súper cómoda.

Mira cómo usar sweatshorts en exteriores.


Muy Busy T-Shirt

3

playeras hija de tu madre
Crédito: Hija de tu Madre

Hija de tu Madre tiene a la venta diferentes diseños de playeras con frases muy pegajosas en “spanglish”. La camiseta “Muy Busy” cuesta $28.


Reggaeton Sweatshirt

4

sudaderas hija de tu madre
Crédito: Hija de tu Madre

La cultura latina tiene su máxima expresión en el Reggaeton, e Hija de tu Madre también lo celebra con una sudadera ($49) y otros accesorios que hacen referencia al popular género musical.


Motherland Necklaces

5

hija de tu madre collares paises
Crédito: Hija de tu Madre

Si estabas en busca de un accesorio para mostrar el orgullo que sientes por tu país, este collar ($58) es perfecto para eso.


Virgencita Slim Fit Jacket

6

chaqueta de mezclilla hija de tu madre
Crédito: Hija de tu Madre

Patty Delgado, la creadora de Hija de tu Madre, tenía un mensaje poderoso en mente cuando comenzó su negocio: “Quiero crear ropa que sea la representación perfecta de mi intersección cultural. ¿Qué es más americano que la mezclilla? ¿Y qué es más mexicano que la Virgen de Guadalupe?”, así nació esta chamarra de mezclilla ($170).


Latina Bleach Dye Crewneck Sweatshirt

7

sudadera hija de tu madre
Crédito: Hija de tu Madre

Otra sudadera de Hija de tu Madre ($65), ahora en acabado deslavado. La parte trasera tiene un diseño especial con la palabra latina repetida varias veces.


Hija de tu Madre Socks

8

Crédito: Hija de tu Madre

Un par de calcetas nunca está de más en el cajón. Estas en color rosa ($12) lucen adorables.


Yo quiero dinero wallet

9

Crédito: Hija de tu Madre

Guarda tu dinero y tarjetas en esta cartera ($29) que es compacta y no ocupará demasiado espacio en tu bolso.


Muy Busy Bangle Set

10

Crédito: Hija de tu Madre

Además de collares, en Hija de tu Madre puedes comprar sets de aros, pulseras ($56), tote bags, stickers y tazas. No pierdas la oportunidad de mostrar al mundo tu orgullo latino.


Más sobre este tema