Distintos estilos para usar Sweat Shorts, la prenda más cómoda para usar en el verano

Los shorts deportivos o sweat shorts son una prenda que está causando furor. Te damos algunas ideas de outfits para usarlos

Cómo usar swaet shorts

Hay muchos diseños, colores y largos en los sweat shorts. | Crédito: Target.com

Aunque en el pasado los sweat shorts estaban reservados para hacer ejercicio o para lavar la ropa, la creciente popularidad de la ropa holgada ha demostrado que los atuendos no tienen que ser incómodos para ser lindos.

Atrás quedaron los días de lucirse con shorts ajustados de mezclilla o usar vestidos de tirantes demasiado complicados. Este verano, se trata de la frescura sin esfuerzo de los shorts deportivos.

Esta tendencia atlética es más versátil de lo que piensas. Con un poco de magia de estilo, los sweat shorts pueden ser tan apropiados para tu cafetería favorita como lo son en el gimnasio. Si estás confundida acerca de cómo utilizar un par de sweat shorts, lo desglosaremos con algunas ideas de atuendos fáciles para que te inspires. Ya sea que quieras un par en color pastel, en colores oscuros y hasta tie-dye.

Estos shorts son perfectos para un picnic, la playa o el brunch, mira cómo usarlos con fotos de mujeres reales de Instagram.

1

Usa un par de sweat shorts de color pastel con un cárdigan a juego. Las texturas de ambas prendas dan un contraste especial a este look.

2

Un conjunto floral luce naturalmente hermoso. Es un outfit que no requiere esfuerzo y solo necesita ser acompañado de los accesorios correctos.

3

Usa tu par de shorts con una sudadera que combine y unos sneakers frescos.

4

Una forma de agregar un toque elegante a un outfit con sweat shorts es con un blazer.

5

Otra forma sencilla de lograr un look casual con tus shorts es con una sudadera del mismo color y diseño de la prenda.

6

Otro atuendo simple y muy cómodo es combinar tus shorts con una camiseta blanca de algodón.

7

Para los días más calurosos, elige tu top favorito y disfruta del clima con prendas muy ligeras.

Como puedes ver, hay muchas formas de combinar los sweat shorts, ya sea que prefieras los looks minimalistas o más arriesgados, de cualquier forma estarás enfundada en comodidad. También puedes usarlos con básicos como chaquetas de mezclilla, bralettes o lo que se te ocurra.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema