Luna llena de Acuario: el ritual que puedes hacer para cuidar tu piel

La noche del 23 de julio habrá luna llena, conocida como Full Buck Moon o Thunder Moon

luna llena rituales de belleza

La luna transmite mucha energía que puedes aprovechar.  Crédito: Santiago Gomez | Unsplash

La primera mitad del año estuvo llena de varios eventos astronómicos, como la Superluna de Sangre y la Luna de Fresa; y el resto de 2021 se perfila para ser igual de bueno. El 23 de julio, la sexta luna llena del año adornará el cielo nocturno con su cara completamente iluminada para que se deleiten los observadores del cielo y las estrellas.

Conocida como “Buck”, “Thunder” o “Hay Moon”, la Luna Llena estará en Acuario. Asegúrate de tomarte un minuto para conectarte con cómo te sientes y no permitas que el miedo, la ira o los celos arruinen tu noche.

Podrás ver la Buck Moon en todo su esplendor a las 10:37 p.m. ET, así que asegúrate de echar un vistazo al cielo nocturno. Este evento celestial es uno de los muchos de este año, y cada uno brinda nuevas oportunidades para que reflexiones y disfrutes de la belleza del mundo.

De hecho, puedes hacer agua de luna, una rutina de belleza que existe desde tiempos inmemoriales, según In Style. La razón es que la luna es un poderoso cuerpo celeste que controla a todos los seres de la tierra. Cura suavemente y nos ayuda a crecer. Por lo tanto, muchas mujeres la usan como parte esencial del cuidado de la piel y el autocuidado.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hacer agua lunar es la mejor manera de comenzar a usar la energía de la luna en nuestra rutina de belleza, y es económica y fácil de hacer.


Cómo hacer agua de luna

Cuando hay luna llena o nueva, puedes hacer agua de luna. Solo sigue los pasos a continuación.

Llena con agua del grifo una taza de vidrio, un tazón o un recipiente y ponlo junto a la ventana. También puedes dejar el agua afuera, si tienes espacio para ello. El agua absorberá la energía de la luna si la dejas reposar bajo su brillo durante 12 a 24 horas.

Incluso puedes tomar un cristal de amatista (para curar) o cuarzo rosa (para amor propio) y colocarlo en el agua mientras se carga bajo la luna. Esto agregará sabor al agua y le dará más poder para ayudarte a alcanzar tus objetivos de cuidado de la piel.

Cómo usar el agua de luna en tu rutina de cuidado de la piel

Usa el agua como un limpiador suave para lavarte la cara. Después, puedes usar tu crema humectante como de costumbre.

Alternativamente, puedes hacer agua de rosas orgánica para rejuvenecer la piel agregando pétalos de rosa frescos al agua, y después hervirla. Una vez que el agua hierva con los pétalos de rosa en la olla, déjala enfriar y luego cuela el agua. Guarda el agua en un frasco de vidrio y utilízala cuando el agua esté a temperatura ambiente. Tu piel se sentirá fresca y resplandeciente como resultado.

También puedes ponerte un paño humedecido en agua de luna sobre tu cara mientras meditas para que te sientas mejor.


En esta nota

luna de hoy
Más sobre este tema