Adamari López: los 10 mejores looks en su Instagram

Adamari López ha tenido una gran transformación física y ha presumido sus cambios con atuendos muy juveniles que remarcan sus curvas

mejores looks adamari lopez

Adamari López comparte con sus fans los atuendos que usa para "Hoy Día" y otros eventos.

Adamari López es una de las presentadoras más queridas de la televisión. La puertorriqueña es muy abierta sobre su vida personal, los cambios por los que atraviesa y cuánto amor tiene hacia su familia.

La también actriz ha mostrado constantes cambios de imagen y en las últimas semanas ha sido una fuente de inspiración para sus seguidores, pues con su último cambio de imagen luce más radiante que nunca.

Adamari López está en un gran momento personal, pese a su reciente ruptura con Toni Costa. El esfuerzo que está dedicando a mantener su dieta y rutina de ejercicios son notorios y los ha lucido con diferentes atuendos favorecedores.

La actriz siempre ha sido hermosa, pero su pérdida de peso de más de 22 libras ha dejado a sus fanáticos inspirados por su transformación. Su estilo se ha vuelto más colorido, resaltando sus curvas y luciendo una apariencia más juvenil.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mira a continuación los mejores looks de Adamari López en su Instagram.


1

Adamari López ama los vestidos. Es la pieza que más luce en su perfil de Instagram. Aquí, el outfit no necesita más complementos, pues el detalle de la cinta y la textura de la falda enmarcan su silueta.


2

Otra pieza, ahora más ajustada, que marcan las curvas de la presentadora puertorriqueña. El look está muy bien complementado con joyería en capas que no restan la atención del vestido.


3

Un vestido con acabado acanalado que la hace lucir muy juvenil. Las uñas color rojo en sus pies y manos dan un contraste único.


4

Fuera de los foros, Adamari López luce atuendos más juveniles, en los que no teme mostrar su piel. Aquí presumió un look muy veraniego con tenis blancos y un romper floral.


5

En un look de noche, igualmente de vacaciones, Adamari López lució un vestido metálico que remarca su figura curvilínea.


6

Un vestido color nude es todo lo que hace falta para contrastar la piel morena. Adamari López tiende a lucir maquillaje poco cargado, lo cual favorece sus facciones.


7

Como puedes ver, Adamari López no teme usar prendas con texturas. En Año Nuevo, como no podía ser de otra forma, usó un vestido brillante que la hizo ver espectacular.


8

Cuando no está luciendo un vestido, Adamari López gusta de usar jumpsuits cómodos, pero que al mismo tiempo marcan su silueta.


9

La presentadora de televisión sabe lucir muy bien su piel bronceada. Como puedes notar en los outfits anteriores, ama los looks monocromáticos, pero de vez en cuando presume alguna prenda con estampados.


10

Adamari López ama los vestidos y sabe lucirlos muy bien. Le gusta el estilo juvenil y realmente sabe que le favorecen a sus 50 años.


En esta nota

Adamari Lopez
Más sobre este tema