Selena Gomez: conoce la colección de trajes de baño que la cantante diseñó para La’Mariette

Selena Gomez se asoció con su mejor amiga para lanzar una colección de trajes de baño que celebra el amor propio

selena gomez trajes de baño la mariette

Selena Gomez creó una bella colección de trajes baño. | Crédito: Getty Images

Selena Gomez es un símbolo del amor propio, lo ha sido durante muchos años, y desde que su mejor amiga, Theresa Mingus, lanzó su propia marca de trajes de baño en 2019, Selena también ha participado en el proceso creativo.

Recientemente, Selena Gomez diseñó una colección completa para La’Mariette. La actriz y la marca pretendían resumir la personalidad de Selena en su diseño “Aura”.

“El estampado Aura está inspirado en Selena, su aura brilla en todo lo que hace y queremos que todos los demás sientan ese tipo de sentimiento transformador de ser su yo más auténtico”, dijo el cofundador de la marca, Morgan Brutocao. “La confianza de Selena es incomparable, y poder diseñar un estampado con ella, que encarna eso, es muy gratificante”.

La cantante de 28 años se asoció con su mejor amiga y ex manager Theresa Mingus, así como con Morgan Brutocao, para crear una colección cápsula de trajes de baño para La’Mariette, perfecta para el verano.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Fue muy divertido para nosotros jugar con la creación de trajes de baño porque a Theresa, Morgan y a mí nos encanta estar al aire libre”, dijo Gómez sobre el proyecto en un comunicado.

“Después de pasar por las muestras, mi color favorito era el violeta. Quería mantenerme alejada de los colores que solían gustarme, como el rojo y el blanco “, agregó.

“El púrpura se sintió diferente para mí y agregamos toques de color como verde y neón aquí y allá; realmente se convierte en tu propio traje sin importar cómo lo uses “.

“Lo que me encanta de esta marca es que celebra a las mujeres que aman sus cuerpos incondicionalmente y se dan a sí mismas la gracia que se merecen. Espero que te guste tanto como yo”, escribió Selena Gomez en Instagram.

La colección, que está disponible para su compra en lamariette.com, presenta seis piezas versátiles, dos bottoms, dos tops, una traje de una pieza y un pareo que también se puede atar como top.

selena gomez la mariette
Crédito: la-mariette.com

La colección está disponible en tallas XS-XXL y tiene un precio de $49 a $119.

Esta no es la primera vez que Gomez ha diseñado un traje de baño con la marca La’Mariette. Su amiga lanzó su línea de trajes de baño en 2019 con el nombre de Krahs, eligiendo a Gomez para diseñar un estilo que escondiera las cicatrices de su cirugía de trasplante de riñón.


En esta nota

Selena Gomez
Más sobre este tema