El producto para bebés que usa Margot Robbie para hidratar sus labios

Margot Robbie siempre ha destacado por su belleza y ahora ha compartido un gran secreto de su rutina de cuidado facial, la cual incluye un popular producto para bebés

balsamo labial que usa margot robbie

Margot Robbie compartió un tip de belleza para cuidar sus labios. | Crédito: Getty Images

La actriz Margot Robbie es una de las estrellas de cine más en moda actualmente y, todo sea dicho, también una de las más ingeniosas en lo que a sus trucos de belleza se refiere.

Y para muestra la llamativa confesión que ha hecho la intérprete en el marco de su última entrevista y al hablar sobre la forma más original que tiene de mantener sus labios siempre hidratados y carnosos.

Lejos de recurrir a bálsamos hidratantes o vaselina, Margot Robbie hace uso de una marca muy conocida de cremas para bebés, concretamente las que van dirigidas a evitar que a los niños se irriten por culpa de los pañales, para que sus labios no se sequen jamás y estén protegidos durante buena parte de su intensa jornada laboral.

“Tengo una teoría conspirativa que dice que los bálsamos labiales tienen aditivos para que a la larga se te sequen los labios y tengas que seguir comprándolos”, ha explicado la protagonista de ‘Aves de presa’ y ‘El lobo de Wall Street’, en conversación con la revista Elle.

Pero como Bepanthen [la citada marca de productos infantiles] es una crema especialmente diseñada para las pieles más sensibles, funciona a la perfección. Llevo toda la vida usándola“, ha añadido sobre un ungüento que también se utiliza para evitar la aparición de grietas en los pezones de las madres durante la lactancia.

La crema también se recomienda para proteger la piel después de tatuarla. | Crédito: Amazon

Margot Robbie no es la única celebridad que recurre a productos para bebé en su rutina de cuidado de la piel. La supermodelo Heidi Klum ha confesado que usa shampoo de Johnson&Johnson porque elimina todo el maquillaje sin irritar la piel.

Por otra parte, Hailey Baldwin también usa un bálsamo de bajo costo, se trata del ungüento de Aquaphor para piel seca o irritada. La crema mencionada también tiene una versión para ser usada en la piel de los bebés.

*Con información de Bang Showbiz


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Exit mobile version