Heidi Klum: el shampoo para bebés que la modelo usa como limpiador para la cara

Heidi Klum tiene una piel radiante gracias a un shampoo que usa como limpiador facial, el secreto puede servirte para implementarlo en tu rutina de cuidado de la piel

heidi klum skincare shampoo bebés

Heidi Klum reveló cómo es que quita el maquillaje de su rostro. | Crédito: Getty Images

Antes del partido de Alemania contra Francia en la Eurocopa esta semana, la supermodelo Heidi Klum animó a la selección de su país natal con una de las camisetas de fútbol más pequeñas que jamás verás.

La mujer de 48 años acompañó su jersey con un bottom de bikini color negro y una cadena de oro para el vientre. “Buena suerte hoy Alemania”, escribió Klum en la foto.

Page Six informó que Klum “parecía estar viendo el juego desde su casa flotante en el lago Wannsee en Berlín”, donde ella y su esposo Tom Kaulitz fueron vistos el mes pasado.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y si te preguntas cuál es el secreto de Heidi Klum para tener una piel radiante, a continuación lo sabrás.

Por la mañana, me ducho y me lavo la cara con Johnson&Johnson’s Baby Shampoo. Utilizo el shampoo para bebés como limpiador facial, ya que es el más suave para el rostro y lo elimina todo. Luego, me pongo una crema hidratante, por lo general, la loción de suero de leche de Mario Badescu. Al final de mi día, incluso si estoy agotada, siempre me quito el maquillaje. Para desmaquillar los ojos, vuelvo a usar shampoo para bebés. Luego, pruebo diferentes humectantes por la noche que son un poco más ricos: me gusta el suero botánico activo Vintner’s Daughter o el aceite de recuperación de medianoche de Kiehl’s“, dijo a Harper’s Bazzar en 2020.

“Hace mucho tiempo fui a ver a un oculista y me dijo que me lavara la cara con Johnson & Johnson Baby Shampoo. Algunos días llego a casa del trabajo y tengo varias capas de pestañas postizas y mucho maquillaje, y me dijeron que el shampoo para bebés se puede poner en el ojo para limpiar todo el maquillaje. ¡Tenía sentido para mí! Ahora es todo lo que uso”, dijo Heidi Klum a Who What Wear.

Además de este consejo de skincare, la modelo alemana ha confesado que toma suplementos de vitaminas en un batido.

“Definitivamente creo que puedes comprar todas las pociones y cremas, pero es esencial nutrir tu piel desde adentro. Bebo un batido fresco cada mañana que está hecho con frutas y verduras frescas, y tomo dos Perfectil Vitamins que están diseñadas para mi piel, cabello y uñas”.

Respecto a su rutina de cuidado del cabello, Klum apuesta por un aceite esencial: el aceite de coco.

“Me encanta usar aceite de coco simple que se compra en el supermercado. Especialmente en Los Ángeles en este momento [donde vivió Heidi], todo está muy seco y estoy mucho afuera. Me encanta hacer espuma con un poco de aceite de coco en mi cabello y también en mi cuerpo. Es muy económico y hace que todo se sienta delicioso y nutrido. En general, me gusta ir más hacia las cosas naturales en lugar del tipo de productos que están llenos de perfumes y astringentes. Realmente me encanta probar todas esas cosas, pero muy rara vez lo hago. Prefiero usar aceite de coco”.


Más sobre este tema