Sephora Summer Sale: la tienda tendrá un fin de semana de ofertas de hasta el 50%

Otra gran oferta de verano está sucediendo ahora mismo: Sephora Summer Sale tiene productos a mitad de precio durante el feriado del 4 de julio y no los puedes dejar pasar

spehora ofertas de verano

La venta de verano de Sephora ya comenzó. | Crédito: Unsplash

El verano nos ha traído grandes ofertas para abastecernos de nuestros productos favoritos de maquillaje y cuidado de la piel. No solo Ulta Beuty tiene grandes descuentos actualmente con su gran venta de verano, también Sephora tiene en marcha su Summer Sale.

Para hacer que el fin de semana del 4 de julio sea aún más divertido, Sephora tiene una oferta de verano de cuatro días.

Desde hoy y hasta el 5 de julio, los compradores pueden ahorrar hasta un 50% en productos de marcas como Fenty Beauty, Urban Decay, Anastasia Beverly Hills, Shiseido, Huda Beauty, Marc Jacobs y muchas más.

La variedad de productos es básicamente lo mejor de lo mejor que estas marcas tienen para ofrecer, y el momento no podría ser más perfecto en algunas de las ofertas. Hay muchas opciones de maquillaje a prueba de agua que te ayudarán con el calor, o si prefieres no maquillarte hasta el otoño, puedes reponer tus favoritos para el cuidado de la piel mientras los precios están bajos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hay mucho para elegir, así que tendrás todo el fin de semana largo para navegar por la tienda, tómate tu tiempo. Para ayudarte a comenzar, seleccionamos algunos productos de la venta de verano de Sephora que pueden llamar tu atención.


Urban Decay Naked Ultraviolet Palette

summer sale sephora
Crédito: Sephora

Experimenta con los bonitos pasteles de la paleta Naked Ultraviolet de Urban Decay. Antes $49.00, ahora $24.50.


Marc Jacobs Beauty Highliner Gel Eye Crayon Eyeliner

Marc Jacobs Beauty - Highliner Gel Eye Crayon Eyeliner Mari(Gold) 70 0.01 oz/ 0.5 g Allure Best of Beauty Seal
Crédito: Sephora

Un delineador en gel que brinda un color intenso y promete un uso impermeable de 12 horas, así como un deslizamiento sencillo. Antes $26 ahora $13.


Shiseido Urban Environment Oil-Free UV Protector Broad Spectrum Face Sunscreen SPF 42

Shiseido - Urban Environment Oil-Free UV Protector Broad Spectrum Face Sunscreen SPF 42 1 oz/ 30 mL
Crédito: Sephora

Un SPF perfecto para el verano, es resistente al agua y al sudor, su fórmula de rápida absorción protege contra los rayos UVA y UVB. El extracto de raíz de peonía y el polvo absorbente de sebo eliminan el exceso de grasa y reducen la apariencia de los poros. Antes $35.00, ahora $26.00.


Fenty Beauty Mattemoiselle Plush Matte Lipstick

FENTY BEAUTY by Rihanna - Mattemoiselle Plush Matte Lipstick Dragon Mami 0.06 oz/ 1.7 g Allure Best of Beauty Seal
Crédito: Sephora

Una labial que otorga un acabado mate suave, de larga duración y en más de 10 tonos vibrantes. Antes $18.00, ahora $7.00.


Marc Jacobs Beauty Accomplice Concealer & Touch-Up Stick

Marc Jacobs Beauty - Accomplice Concealer & Touch-Up Stick Fair 16 0.17 oz/ 5 g
Crédito: Sephora

El corrector y la barra de retoque de Marca Jacobs se aplica en capas debajo o sobre el maquillaje, difuminando el aspecto de los poros, las líneas finas y las imperfecciones mientras oculta las ojeras y el tono de piel desigual.

Este producto es un ganador del premio Allure Best of Beauty. Antes $32, ahora $16.

En la venta de verano de Sephora puedes encontrar labiales líquidos, cremas hidratantes, sets de brochas, iluminadores, polvos compactos, así como productos para el cuidado del cabello y la piel. Aprovecha los descuentos hasta el lunes 5 de julio.


Más sobre este tema