Amazon Prime Day 2021 Pre-sale: 10 productos de belleza en oferta ahora mismo

Amazon Prime Day se celebrará el 21 y 22 de junio, pero desde ahora puedes encontrar productos en descuento de marcas favoritas de belleza como Neutrogena, Burt's Bees, Aveeno y más

ofertas amazon prime day 2021 belleza

Las cremas y geles de Neutrogena están en descuento actualmente. | Crédito: Unsplash

Amazon Prime Day 2021 comienza el 21 de junio a las 12 am y se extiende hasta el 22 de junio. Y considerando que las ofertas de belleza del año pasado incluyeron hasta un 50% de descuento en increíbles marcas de cuidado de la piel respaldadas por dermatólogos como CeraVe, La- Roche Posay, RoC, Aveeno y más, estamos emocionadas por abastecernos de todos nuestros humectantes, sueros, protectores solares y más productos.

Para aprovechar los descuentos, debes ser miembro de Amazon Prime (o registrarte para una prueba gratuita de 30 días). Por $12.99 por mes, puedes obtener acceso a todas las rebajas de Prime Day.

Y vale la pena: si bien las ofertas aún no han salido oficialmente, Amazon declaró en un comunicado de prensa que los compradores pueden esperar 2 millones de ofertas en todas las categorías, incluida belleza, moda, hogar y más.

Y si no eres experta en Prime Day a estas alturas, solo debes saber esto: las ofertas cambian y caen constantemente, lo que significa que querrás registrarte para el evento de dos días para asegurarte de aprovechar los mejores productos en descuento.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para que estés preparada, ya revisamos los micrositios de las marcas de belleza en Amazon para ver qué hay en oferta antes del Prime Day. Estos son los mejores productos para el cuidado de la piel con los que puedes conseguir descuentos en este momento.


Neutrogena Hydro Boost Water Gel

1

Crédito: Amazon

Un gel hidratante de uso diario recomendado por dermatólogos. Es ideal para pieles secas, está formulada con ácido hialurónico para hidratar durante 24 horas. Antes $17.99, ahora $15.19 (descuento del 16 por ciento).


RoC Multi Correxion 5 en 1 anti-envejecimiento

2

ofertas cremas faciales amazon prime day 2021
Crédito: Amazon

Una crema hidratante facial con SPF 30. Está enriquecida con el complejo Hexyl-R de RoC, para combatir 5 signos clave de envejecimiento para ayudar a la piel a verse más joven y radiante. Antes $23.40, ahora 18.95 (descuento del 19 por ciento).

RoC actualmente cuenta con descuentos en cremas de ojos con retinol, limpiadores faciales, cremas hidratantes y más.


Burt's Bees Renewal crema de ojos suavizante

3

ofertas belleza amazon prime day 2021
Crédito: Amazon

La crema de ojos Burt’s Bees Renewal ayuda a tonificar y renovar la piel. Hidrata profundamente para mejorar la textura alrededor de los ojos y reducir las ojeras e hinchazón. Antes $15.69, ahora $14.96.


Aveeno Positively Mineral SPF 50

4

amazon prime day 2021 pre sales
Crédito: Amazon

Un protector solar para piel sensible, resistente al agua y al sudor. No contiene fragancia y su presentación en barra es perfecta para retocar durante el día. Antes $13.29, ahora $8.65 (35% de descuento).


Yes To Tomatoes Desintoxicante e Hidratante

5

Crédito: Amazon

Una máscara desintoxicante e hidratante de carbón blanco, es fácil de aplicar y está hecha para pieles sensibles y secas. Antes $15.99, ahora $5 (69% de descuento).


Bliss Stay-Clay Glow Gradual Bronzing Mask

6

cremas en oferta amazon prime day 2021
Crédito: Amazon

La mascarilla facial bronceadora de Bliss es rica en vitaminas y minerales que nutren la piel durante la noche mientras obtienes un bronceado natural y brillante. Antes $6.96, ahora $5.99.


Olay Masks Overnight Gel Mask

7

Crédito: Amazon

Una crema hidratante nocturna de Olay Masks con vitamina E para una piel más brillante. Antes $26.99, ahora $13 (descuento del 52 por ciento.


Burt's Bees Acne Solutions Limpiador purificante

8

Crédito: Amazon

Un limpiador facial en gel especial para pieles con acné. Antes $29.97, ahora $19.44 (35% de descuento).


Blue Lizard Sensitive Mineral Sunscreen

9

Crédito: Amazon

Para ayudar a proteger los delicados arrecifes de coral, el protector solar Blue Lizard Sensitive no contiene oxibenzona ni octinoxato.
Es un protector solar con SPF 50. Antes $18.99, ahora $14.99 (21% de descuento).


Neutrogena Agelss Intensives loción hidratante antiedad

10

Crédito: Amazon

Esta loción hidratante de Neutrogena es para arrugas profundas, hipoalergénico, no comedogénico, contiene retinol y ácido hialurónico. Antes $15.99 ahora $9 (44% de descuento).

En esta nota

Amazon
Más sobre este tema