Pillow Slides, las sandalias que se hicieron famosas en TikTok y puedes comprar en Amazon

Un nuevo esencial ha llegado para el verano: Se trata de las pillow slides, un par de sandalias súper cómodas y aptas para cualquier ocasión que ganaron popularidad en TikTok

pillow slides amazon

Las pillow slides son un calzado muy cómodo.

TikTok se ha convertido en la plataforma donde nacen y reviven muchas tendencias: Desde tips de maquillaje, pasando por peinados perfectos para el verano. Pero más allá de la belleza, la red social cuenta con muchos fashion hacks que han llegado para quedarse.

Si has entrado a Tiktok recientemente, es probable que hayas visto a alguien usando o presumiendo sus cómodas sandalias, mejor conocidas como pillow slides.

Hay muchas versiones del calzado, pero encontramos algunos pares muy accesibles en Amazon. Estas cómodas sandalias vienen en casi todos los colores y los usuarios les están regalando reseñas impresionantes.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Son cómodas, resistentes y lo mejor de todo es que pueden usarse con vestidos, jeans, shorts y prácticamente toda la ropa cómoda que amas.

Las sandalias gruesas y acolchadas están diseñadas con una suela antideslizante acanalada que aumenta la fricción y evita resbalones en superficies secas y húmedas. “Estilo casual perfecto para todas las estaciones y ocasiones; baño, sala de estar, piscina, playa, spa, ocio”, puede leerse en la descripción de las pillow slides de Vorkoi ($14).

Si deseas unirte a esta tendencia, en Amazon puedes encontrar varias opciones de pillow slides. Desde tonos oscuros hasta hermosos pasteles. Las sandalias acolchadas de Rosyclo ($20) están disponibles en color rosa, verde, negro, amarillo, azul y más.

pillow slides sandalias
Crédito: Amazon

“Las vi en un anuncio de Instagram e hice algunas investigaciones antes de comprar. En el anuncio, decían que eran geniales para los pies cansados y que realmente se sentían como caminar por almohadas, de ahí el apodo de ‘pillow slides’ y yo tenía una especie de vacilación, pero me gustaba el color y el modelo, así que los compré. ¡Quedé gratamente sorprendida! Son maravillosas”, reseñó una usuaria sobre las sandalias de Rosyclo.

Ya sea que las uses en casa, para caminar, o te dirijas a la playa, estas sandalias están a punto de ser tu nuevo calzado esencial para el verano.


En esta nota

Amazon
Más sobre este tema