El truco con hisopo para maquillar los labios que está arrasando en TikTok

Si quieres lograr que tu labial quede uniforme, este hack de TikTok es el paso a seguir

Truco con hisopo para ponerse labial

Un hack para aplicar labial salido de TikTok. | Crédito: Pexels

Ponerse labial muchas veces resulta en un desastre, el más mínimo desliz puede hacer que quede fuera de las comisuras. Y con mucha frecuencia, son las esquinas de la boca las que ven el mayor daño pues no quedan uniformes.

Sin embargo, las genias de maquillaje en Tiktok acaban de encontrar una solución fácil y de bajo presupuesto a este problema.

Si tienes un paquete de hisopos de algodón, toma uno y colócalo entre los labios para que solo las puntas se asomen de las esquinas de tu boca. Luego, aplica tu lápiz labial como de costumbre, utilizando los extremos del hisopo para que no haya “resbalones”. Una vez que quites el hisopo, tendrás unos labios perfectos y cubiertos de extremo a extremo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Si bien este truco es popular en TikTok, nació algunos años en manos de la fundadora de Huda, Huda Kattan, que lo intentó en su hermana, Mona Kattan, en 2018 durante un video de YouTube lleno de otros hacks de belleza. “No sé si este es un truco que me parece fenomenal”, dice ella en el video, cuestionando si realmente cambiaría la vida de alguien. A Mona, por otro lado, le encantó para sus hábitos de labios “desordenados”.

Un clip corto de las hermanas haciendo el truco resurgió en TikTok en mayo, cuando fue replicado por el usuario @TheoAgoughceke, claramente, los usuarios quedaron impresionadas porque se ganó más de 1,5 millones de vistas, además de una gran de personas que repitieron el truco.

Por supuesto, podrías aplicar lápiz labial de la manera normal y simplemente ser un poco más cuidadosa en las esquinas, pero nunca está de más tener un poco de ayuda, ¿verdad? Especialmente cuando esa ayuda proviene de un producto de baño accesible que quizá tengas a la mano.


En esta nota

consejos de maquillaje
Más sobre este tema