Paris Hilton está lista para publicar su propia autobiografía

Paris Hilton quiere contar los pasajes más destacados de su vida desde un enfoque profundamente personal, por lo que ya se encuentra en busca de editorial

paris hilton lanzara autobiografia

Paris Hilton quiere contar su propia historia. | Crédito: Getty Images

La socialité Paris Hilton estaría negociando en estos momentos la futura publicación de su propia autobiografía, de lo que se desprendería uno de sus proyectos más “personales” y emotivos hasta la fecha en palabras de los miembros de su círculo más cercano, con quienes ha contactado el portal de noticias Page Six.

Desde un punto de vista sin duda más práctico, la estrella televisiva querría sacar la máxima rentabilidad, según las mismas fuentes, de la nostalgia que parece dominar el mercado a día de hoy en relación con todos aquellos elementos de la cultura popular de los años 2000, a la que ella contribuyó notablemente con sus llamativos atuendos y, por supuesto, con sus apariciones semanales en el popular reality “The Simple Life”.

El objetivo del posible acuerdo al que podría llegar con la editorial Dey Street Books reside en emular el éxito que ha cosechado otra biografía procedente de una de las grandes estrellas del pop de la época, su buena amiga Jessica Simpson. El libro de la intérprete, “Open Book”, editado por la misma casa, fue lanzado el pasado mes de marzo y sus ventas han alcanzado ya niveles estratosféricos en Estados Unidos.

Por el momento, no han trascendido datos tan relevantes como el título de la obra ni la fecha estimada en que podría llegar al mercado editorial, pero los allegados de Paris señalan que sus páginas contendrán los pasajes más destacados de la vida de la celebridad contados desde un enfoque “profundamente personal y honesto”, además de realizar un recorrido exhaustivo a lo largo del proceso de transformación de la rica heredera en una de las figuras públicas más influyentes y divisivas de la historia reciente.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En septiembre de 2020, Paris Hilton lanzó el documental “This Is Paris”, para mostrar al mundo la mujer detrás del “personaje”. Pero la película también reveló detalles muy personales del abuso que sufrió en una escuela a la que fue enviada cuando era adolescente.

Hilton alega que sus tumultuosos años como adulta joven fueron el resultado de experimentar abuso verbal, emocional y físico durante los 11 meses que asistió a la escuela Provo Canyon, un internado de Utah para adolescentes con problemas. El trauma, dijo Hilton, la dejó con ansiedad, problemas de confianza e insomnio.

“Nunca he hablado de esto públicamente con nadie, por lo que va a ser un shock para la gente, porque nadie lo sabe”, dijo Hilton en el documental. “He trabajado muy duro para construir esta marca y todo se trata de esto vida perfecta y feliz. Y esa historia nunca fue parte de esta marca”.

*Con información de Bang Showbiz.


En esta nota

Paris Hilton
Más sobre este tema