Mes del Orgullo LGBTIQ+: El estilo de Lio Tipton de “Crazy, stupid love”, que se acaba de pronunciar queer y de género no binario

Después de más de una década de modelar y actuar en proyectos de cine y televisión, Lio Tipton anunció a través de Instagram que se identifica como no binario

lio tipton

Lio Tipton cambió su nombre, antes se llamaba Analeigh. | Crédito: Getty Images

La estrella de “Crazy, Stupid, Love”, Lio Tipton, se declaró queer y del género no binario. “Hola. Mi nombre es Lio. Mis pronombres son they/them”, escribió en Instagram el actor de 32 años, que anteriormente se llamaba Analeigh. “Me enorgullece anunciar que soy queer y que me identifico como no binario”.

Tipton luego compartió un mensaje a otros miembros de la comunidad LGBTQ+ y a otras personas que celebran el Mes del Orgullo.

“Espero dar tanto amor y apoyo a aquellos que continúan mostrando amor y apoyo a la comunidad en general. 🏳️‍🌈❤️ Lio”. El actor compartió su mensaje junto con una imagen de dibujos que muestra la vida como una persona queer y no binaria.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El anuncio de Tipton fue recibido con una gran cantidad de amor por parte de los fanáticos en la sección de comentarios.

Tipton es mejor conocido por su papel de la niñera Jessica Riley en la comedia romántica de 2011 “Crazy, Stupid, Love”, que protagonizaron junto a Steve Carell, Ryan Gosling, Emma Stone, Julianne Moore y Kevin Bacon.

El nativo de California compitió anteriormente en el ciclo 11 de “America’s Next Top Model” en 2008, terminando en tercer lugar y finalmente firmando con Ford Models.

Echa un vistazo a continuación al estilo que Lio Tipton ha mostrado en su Instagram.


1

El estilo de Lio Tipton se caracteriza por ser descontracturado y cómodo. El actor combina básicos como jeans holgados, camisetas y camisas encima.


2

Los sneakers de todos colores y diseños forman parte de los looks de Lio, que combina muy bien con jeans y cuellos de tortuga.


3

Además de modelar overoles, Lio Tipton ama esta prenda. En varias de sus publicaciones se le puede ver usando overol.


4

Los suéteres tejidos, holgados y largos son parte del guardarropa de Lio.


5

Como puedes ver, Lio Tipton ama la comodidad en su día a día y no teme mostrarla a sus seguidores. Es totalmente un sinónimo de autenticidad.


Más sobre este tema