Alanis Morissette, irreconocible en rubio platinado: El nuevo look de la cantante

Alanis Morissette dejó atrás su cabello castaño por un espectacular rubio, previo al inicio de su nueva gira para celebrar el lanzamiento del disco "Jagged Little Pill"

alanis morissette nuevo look rubio

Alanis Morissette está lista para comenzar su gira. | Crédito: Getty Images

Alanis Morissette está lista para el verano. La cantante canadiense lució un nuevo look mientras se prepara para comenzar la gira de aniversario de su disco “Jagged Little Pill” este verano.

La cantante y compositora de 47 años apareció en el programa Today el jueves para reflexionar sobre el histórico álbum de 1995, revelando en un video chat que había abandonado su característica melena castaña por un impresionante rubio.

Cuando le preguntaron cuánto tiempo había estado con su nuevo color de pelo, Morissette reveló que había cambiado el tono desde hace un tiempo.

“Oh, ni siquiera lo sé, estoy en el posparto, así que han pasado un par de meses y no tengo ni idea”, respondió la madre de tres pequeños, que dio la bienvenida a su hijo Winter en 2019. “Creo que todos jugaron con su cabello durante la época de la pandemia porque todos estábamos un poco aislados”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Morissette, que se vio obligada a posponer sus planes de gira debido a la pandemia del coronavirus, dijo que ella y su banda están “entusiasmados” por volver a estar juntos y salir de gira a partir del 12 de agosto.

Mientras tanto, está lista para salir a la carretera con “Jagged Little Pill” este verano, casi dos años desde que sus planes originales se pospusieron debido a la pandemia de coronavirus.

“[Estoy] entusiasmada, y creo que cuando todos nos veamos de nuevo en los ensayos, es posible que nos derritamos juntos en un gran charco llorando por nuestro reencuentro”, dijo Morissette. “Todos nos morimos por vernos”.

Estar en cuarentena fue “un poco como una montaña rusa”, admitió la cantante de “Ironic”, compartiendo que “simplemente extrañaba a todos realmente, realmente mucho” y estaba triste por “perderse el contacto y los abrazos” mientras se distanciaba socialmente.

La gira de aniversario de Jagged Little Pill comenzará en Austin el 12 de agosto, para después continuar por Estados Unidos y Europa.


Más sobre este tema