“Waterfall Layers”, el corte en tendencia para quienes tienen el pelo largo

Si quieres un nuevo cambio de look y no sabes por dónde comenzar, una excelente opción son las capas en cascada o waterfall layers

corte waterfall layers

Los cortes en capas dan versatilidad al cabello. | Crédito: Pexels

¿Estás en busca de un nuevo corte de pelo, pero no quieres deshacerte de tu largo? No busques más, el cabello en capas es la mejor opción. Es súper chic y funciona en todos los tipos de cabello. ¿No estás segura por dónde empezar? Las capas en cascada o waterfall layers te encantarán.

Si las palabras “capas en cascada” te hacen pensar en estar en algún lugar cálido, mirando hacia el mar o a una piscina, estás en el lugar correcto. Si bien no se refiere a un destino tropical, sí describe una tendencia de corte de pelo que se presta para el verano.

Las capas en cascada son cuando tienes el pelo largo y se hacen un montón de capas que comienzan en el punto más alto de la cabeza hasta los extremos“, le dijo a Popsugar Graham Nation, estilista de celebridades y embajador de UNITE. “Parecerá que no sabes dónde comienzan las capas porque todas están combinadas y se ven sin esfuerzo”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En temperaturas más cálidas, la tendencia del cabello en capas es ideal para quitar un poco ce volumen, pero mantener la longitud del cabello igual. Y sí, harás que tu cabello se vea voluminoso. Este es uno de los cortes de pelo que funciona en todos los tipos de pelo, pero le va mejor a uno en particular.

“Los diferentes tipos de cabello pueden tener totalmente capas de cascada, pero en general, el cabello necesita ser extra larga,” dijo el estilista.

Mira a continuación algunas fotos para inspirarte al corte de capas en cascada y que puedes guardar para mostrar a tu estilista.

Las capas son una excelente manera de agregar volumen, interés y movimiento a un corte de pelo. También es una excelente manera de deshacerse de la mayor parte del pelo grueso y pesado, lo que te hará sentir mucho más ligera y versátil.


Más sobre este tema