Las mejores cremas y lociones hidratantes corporales para revivir la piel seca

Existen diferentes humectantes con ingredientes calmantes como manteca de karité, ceramidas, vitamina C y más, para que tu cuerpo esté tan protegido e hidratado como tu rostro

mejores cremas y lociones corporales para piel seca

Hidratar la piel de todo tu cuerpo es importante. | Crédito: Pexels

No hay nada como la sensación de sequedad para recordarnos la importancia de un buen hidratante diario. Afortunadamente, cuando se trata de humectantes corporales, hay algo para todos: Desde lociones ligeras hasta hidratantes de larga duración.

Aquí hay una selección de hidratantes corporales, algunas de las mejor calificadas en Sephora, así como lociones que son lo suficientemente suaves para la piel.


Glow Recipe Watermelon Glow Pink Dream Body Cream

1

Sus ingredientes nutritivos le darán suavidad a tu piel. Enriquecida con hibisco, mantequilla de semilla de sandía liviana y cremosa, ácido hialurónico y antioxidantes, esta crema de Glow Recipe ($28) color rosa es un producto que querrás añadir a tu estante.

cremas corporales para piel seca
Crédito: Sephora


CeraVe Moisturising Cream

2

Una de nuestras favoritos personales, la crema hidratante de Cerave cuenta con la fórmula de tres ceramidas que no solo hidrata la piel sino que en realidad ayuda a estimular el proceso de hidratación natural hasta en un 200% con el uso continuo.

cremas corporales para piel seca amazon
Crédito: Amazon

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Nécessaire The Body Lotion

3

Si tu piel es seca y sensible, la loción corporal Nécessaire The Body Lotion ($25) hidrata profundamente con una mezcla de aceites nutritivos para la piel, sin fragancia y una fórmula para equilibrar el pH.

locion hidratante para el cuerpo
Crédito: Sephora


Sol de Janeiro Bom Dia Bright Cream

4

Una crema que aprovecha todos los beneficios de los AHA para eliminar las células de la piel, refinar la textura e hidratar ampliamente la piel de aspecto seco. La vitamina C de esta crema ($45) mantiene la piel radiante y protege contra los radicales libres, mientras que la mantequilla de cupuaçu y el cajá rico en vitaminas ayudan a reforzar la barrera de humedad.

Sol de Janeiro - Bom Dia Bright™ Body Cream 8.1 oz/ 240 mL
Crédito: Sephora


Drunk Elephant Sili Body Lotion

5

Esta loción corporal Drunk Elephant Sili ($20) tiene
aminoácidos y antioxidantes para proteger contra los radicales libres. Sus ceramidas y mantequilla de marula mantienen el equilibrio de hidratación de la piel.

Drunk Elephant - Sili™ Body Lotion 8.0 oz/ 240 mL Clean at Sephora
Crédito: Sephora

Aveeno Skin Relief Moisturizing Lotion

6

La loción humectante Aveeno Skin Relief ($8.79) es una excelente opción si tienes la piel muy seca y sensible. Es muy apreciada por ayudar si tienes eccema y otras afecciones de la piel. Contiene manteca de karité y avena coloidal para calmar y no tiene fragancias si eres sensible a las cremas perfumadas.

lociones hidratantes para piel seca
Crédito: Target


Sephora Collection All Day Body Hydrator

7

Este hidratante corporal para todo el día de Sephora Collection ($17) tiene mantecas de karité y mango que son absorbidas por la piel seca, dejando tu cuerpo suave y nutrido.

SEPHORA COLLECTION - All Day Body Hydrator 400 mL/ 13.5 oz Clean at Sephora
Crédito: Sephora


La Roche-Posay Lipikar Baume AP+M

8

La Roche-Posay Lipikar Baume AP + M ($20) contiene ingredientes hidratantes que trabajan duro como manteca de karité, glicerina y niacinamida, que ayudan a suavizar y calmar la piel.

cremas corporales piel seca
Crédito: Amazon


Glossier Body Hero Daily Perfecting Cream

9

¿Quieres una crema sin residuos grasos, un resultado suave y un acabado ligeramente brillante? Glossier Body Hero Daily Perfecting Cream ($22) será tu favorita.

Glossier Body Hero Daily Perfecting Cream
Crédito: Glossier


Más sobre este tema