Alex Rodríguez lanza una línea de maquillaje para hombres probada por él mismo

ARod se une a un mercado en crecimiento y lanza una línea de maquillaje para hombres

Alex Rodriguez lanza linea de maquillaje para hombres

Alex Rodriguez ama los productos de belleza y ahora ha lanzado su propia línea. | Crédito: Getty Images

Los productos para el cuidado de la piel, sí como el maquillaje dejaron de ser exclusivas para las mujeres hace mucho tiempo.

El ex jugador de béisbol estadounidense Alex Rodríguez se ha unido un mercado en crecimiento, que preocupa a más y más hombres. A-Rod, también conocido por ser el ex de Jennifer Lopez, sorprendió a más de una persona al anunciar el lanzamiento de una línea de maquillaje para hombres.

El primer producto presentado por el empresario es el corrector Blur Stick. Para lanzar este primer producto de maquillaje, el deportista se ha asociado con Hims & Hers, empresa especializada en belleza y bienestar en la que él y J-Lo, entonces todavía pareja, invirtieron recientemente.

El corrector Blur Stick está destinado a camuflar ojeras, arrugas y otras imperfecciones del rostro de los hombres.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Al trabajar con el equipo de Hims & Hers, quería crear un producto que resolviera un problema al que me enfrentaba todos los días. Me di cuenta mientras saltaba de una reunión a otra, necesitaba algo rápido y fácil en mi rutina para ocultar imperfecciones o heridas de afeitado”, escribió Alex Rodríguez en sus redes sociales durante el lanzamiento del corrector masculino.

El Blur Stick está disponible en ocho tonos para adaptarse a una amplia gama de tonos de piel, con un precio de $17. Ha sido formulado con diferentes aceites, incluido el de jojoba, para calmar e hidratar la piel mientras oculta las imperfecciones.

El ex jugador de los Yankees de Nueva York continuó: “Es un corrector especialmente diseñado para hombres que se puede usar para las imperfecciones de la piel. Échale un vistazo, creo que te sorprenderá la frecuencia con la que resulta útil”.

El interés por el maquillaje masculino parece estar creciendo en Occidente, especialmente entre los consumidores de la Generación Z. Una encuesta de 2019 realizada por la firma de investigación Morning Consult encontró que un tercio de los hombres estadounidenses menores de 30 años “considerarían” usarlo.

Alex Rodríguez no es ajeno a la tendencia. En una entrevista con Elle antes de separarse de Jennifer López, la cantante reveló que a su ex le gustaba mucho cuidar su piel y que probó todos los productos de la línea de JLo.

“[Alex] probó de todo”, le dijo al medio sobre su marca J. Lo Beauty. “Le encanta y ahora siempre estamos luchando por la mascara”, dijo, y agregó “[Los productos] son para cualquiera que tenga piel, es para todos”.


Más sobre este tema