El top 5 de colores de cabello que serán tendencia en el verano 2021

Ya sea que quieras un cambio de look drástico o uno más discreto, las tendencias de verano en colores para el cabello te encantarán por su variedad

colores de cabello tendencia verano 2021

Los tonos rojizos se verán en todo el verano. | Crédito: Unsplash

Es comprensible que muchas personas se alejaron de las opciones de colores audaces y brillantes durante el año pasado. Los estilos de cabello más naturales fueron adoptados gracias al confinamiento o simplemente porque una visita al salón no era posible. Pero ahora, una cosa es segura: en 2021, muchas estamos ansiosas por refrescar el color de nuestro cabello, especialmente con un clima más cálido.

Afortunadamente, las principales tendencias de color de cabello del verano de 2021 cuentan con una variedad de tonos para elegir.

A continuación, descubre cinco de las principales tendencias de color de cabello del verano de 2021, según los expertos.

1- Mushroom Blonde

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Al igual que los colores de un hongo, esta combinación en su mayoría de rubios cenizos y marrones mezclados crea un brillo dimensional para las morenas que buscan refrescar un poco su melena, o para que las rubias atenúen su tono”, explica Michelle Cleveland, experta en color de Wella. La colorista dice que el aspecto es de muy bajo mantenimiento, perfecto si no quieres ir al salón cada ocho semanas para un retoque.

2- Copper Ginger

El colorista de celebridades, George Papanikolas, dice que el cabello cobrizo y jengibre es una tendencia importante adoptada por celebridades y modelos. Además, señala que se puede personalizar para complementar el tono de piel de cada persona, desde un tono fresa, un jengibre intenso, cobre, hasta un castaño rojizo más frío. Se han visto variaciones de la tendencia en celebridades como Gigi y Bella Hadid, mostrando la versatilidad de la tendencia en diferentes tonos de piel.

3- Caramel Balayage

Las variaciones de este color del balayage pueden variar desde rubio, carey y, por supuesto, el más popular ahora: caramelo. “La razón por la que el balayage sigue siendo popular es porque tiene un resultado final universalmente favorecedor, ya que se encuentra justo en el medio del espectro de color del cabello y se puede ajustar para que sea más cálido o más frío para adaptarse al tono de piel de cada persona”, dice George Papanikolas. Si lo prefieres cálido, el colorista dice que el caramelo es tu tono.


4- Money Piece

El “money piece” se trata de teñir las dos hebras frontales de un color diferente al del resto de tu cabello; y es la tendencia del cabello que no se detendrá. De acuerdo con Matt Rez, embajador de la marca Redken, está aquí para quedarse en el verano de 2021. “Esta es otra forma de crear la ilusión de un cabello más brillante sin tener que comprometerse a ir completamente más claro”. Cuando se trata de esta tendencia de cabello, depende totalmente de ti el color que elijas para las piezas del frente: puedes elegir un rubio o, alternativamente, un color vibrante como el rosa.

5- Golden Black

La clave de esta tendencia glamorosa es un color global moreno casi negro con un toque de matices dorados. Los expertos de Warren Tricomi sugieren agregar un brillo para completar el aspecto similar al del vidrio.


En esta nota

color de pelo
Más sobre este tema